La gota Analgésicos - 3 analgésicos naturales para la gota, en lugar de los medicamentos

Salud Admin Febrero 22, 2016 0 22
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los analgésicos se prescriben generalmente para el dolor de la gota insoportable. Pero ¿sabía usted que también puede utilizar analgésicos naturales para la gota? Aquí hay 3 analgésicos naturales ...

Primero, sin embargo, vamos a ver la droga basado en el dolor de gota típico en uso hoy en día. Los más comunes son los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Típico de estos son el ibuprofeno, indometacina, diclofenaco, naproxeno y. Y dependiendo del caso individual, éstos pueden ser muy eficaces en unos pocos días.

Algunos efectos secundarios conocidos son vómitos, dolor de estómago, sangrado y úlceras.

Cuando los AINE no son apropiados para el paciente, o, no son lo suficientemente potente como para la intensidad de ataque de gota, a continuación, otros medicamentos tales como corticosteroides o la colchicina se pueden prescribir. Estos son medicamentos potentes que son eficaces también, pero tienen algunos efectos secundarios desagradables también. Las cosas tales como dolores de estómago, náuseas, vómitos, diarrea, disminución de la inmunidad a la infección, y así sucesivamente.

Es por eso que un número cada vez mayor de los enfermos de gota están recurriendo a dolor de la gota natural sin los efectos secundarios. Hay muchos remedios naturales dolor de la gota por ahí, pero aquí son sólo 3 de empezar ...

Cápsulas de aceite de pescado

Estos contienen ácidos grasos omega-3 tienen propiedades antiinflamatorias naturales. Alrededor de 3 gramos por día, pero algunos pacientes tienen hasta 9 gramos. Consulte a su médico si usted necesita tomar más de 3 gramos por día.

BROMELINA

Suplementos de bromelina se derivan de las enzimas presentes en el tallo de la planta de la piña. La bromelina puede aliviar la inflamación en y alrededor de la articulación afectada y por lo tanto ayudar a aliviar el dolor de la gota. La dosis depende de la fuerza del suplemento, pero 2 x 500 mg por día es probablemente la media.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a disolver los cristales de ácido úrico que causan dolor de la gota. También aumenta la solubilidad del ácido úrico para permitir que los riñones excretan más de su sistema.

Simplemente mezcle 1/2 cucharadita en 8 onzas de agua y beber una copa antes de acostarse, a primera hora de la mañana, y una vez cada 2-4 horas entre comidas. No más de 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio por día hasta que los síntomas desaparezcan.

Nota: Usted debe ir a una dieta libre de sal durante el uso de este recurso, ya que el bicarbonato de sodio es alta en sodio. Y, si usted sufre de presión arterial alta, hable con su médico antes de intentar este remedio.

Estos son sólo tres de los muchos remedios naturales y analgésicos gota por ahí. Y, lo que podría funcionar bien para algunos, no puede funcionar bien para otros pacientes. Es necesario comprender lo que funciona mejor para usted.

Entonces, ¿cómo matar el dolor de un ataque de gota, es necesario para evitar mayores mediante la repetición de los ataques. Estos pueden causar graves daños a las articulaciones, así como problemas renales, como cálculos renales. Además, una vez de haber tenido un ataque de gota que son muy propensos a tener más.

Tienes suerte si. Hay un informe especial de la gota disponible en línea que tiene toda la información que necesita en un solo lugar. Y 'lo que miles de ex-gota víctimas en todo el mundo han utilizado con éxito para evitar su regreso de gota. También contiene un programa de alivio del dolor de gota especial de 2 horas.

Y utiliza plenamente investigados, métodos totalmente naturales. Con el fin de beneficiarse de dos maneras: (1) a deshacerse de su dolor atroz muy rápido, y, (2) se evita el regreso de gota, a fin de reducir el riesgo de daño permanente.

(0)
(0)