La Dieta del acné: Elegir alimentos que curan el acné

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 44
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Estoy seguro que la mayoría de nosotros en un momento u otro han dicho que ciertos alimentos pueden causar acné. Debo admitir que siempre he sido un escéptico cuando se siente que la idea ... después de todo, yo estaba comiendo la comida, no te pones la cara, ya que podría causar un problema? La mayoría de la gente piensa en términos de evitar los alimentos que causan el acné, en lugar de comer alimentos que ayudan a sanar y deshacerse del acné. Así, mientras que la conexión de la alimentación-acné puede no ser tan directo de agua bebida " y deshacerse de su acné, " muchos estudios sugieren que, teniendo en cuenta los componentes de los alimentos en una escala más pequeña, somos capaces de entender lo que Nuestra piel tiene que ser mejor y mantenerse saludable.

La grasa alimenticia es a menudo un objetivo importante para la dieta y el acné activistas ácidos grasos saturados y trans se cree que promueven la inflamación en el cuerpo y conducir a la piel aceitosa. Parece bastante intuitivo que las grasas que son malas para el cuerpo es malo para su piel también, pero lo que muchos no saben es que algunos tipos de grasas son absolutamente esenciales para una piel sana libre de acné. El acné es a menudo causada por la producción excesiva de sebo como resultado de los altos de andrógenos (hormona masculina) en el cuerpo. Omega-3, omega-6 y omega-9 ácidos grasos esenciales desempeñan un papel importante en la regulación de los niveles de andrógenos, evitando el exceso de sebo en los poros y los folículos pilosos y los brotes posteriores de acné. La dieta occidental tiende a ser rica en ácidos grasos omega-6 ácidos grasos, por lo que el objetivo principal debe ser la reducción y el aumento de los ácidos grasos omega-3 y / o omega-9.

Además de los ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales son componentes críticos de un cuidado dieta piel sana. Retinol (vitamina A) es más eficaz en el tratamiento del acné en personas que ya son deficientes en esta vitamina, aunque también puede jugar un papel en la reducción de la producción de sebo. Vitamina-E contribuye a la salud de la piel, a través de la regulación de la vitamina-A. La tiamina (vitamina B1) es un antioxidante que mejora la circulación. Las deficiencias de riboflavina (B2), niacina (B3) y piridoxina (B6) son conocidos por causar acné, y ácido pantoténico (B5) se cree que reduce el acné indirectamente a través de contrarrestar los efectos fisiológicos del estrés. El ácido ascórbico (vitamina C) es otro antioxidante que funciona en el crecimiento y reparación de tejidos, y bioflavonoides (a veces llamados vitamina P) puede ayudar a prevenir el acné a través de sus efectos antibacterianos.

Minerales importantes son el zinc y el cromo. El zinc es un microminerales que ayudan a curar las heridas y la tasa de regeneración de tejidos. Una deficiencia de zinc puede en realidad aumentar la producción de hormonas andrógenas, que hace que la piel grasa y acné. Por último, el cromo es un oligoelemento que tiene fuertes lazos con su nivel de azúcar en la sangre. El deseo por los alimentos dulces suelen estar vinculadas a la falta de cromo, que tiene efectos adversos en la piel. Las personas con la mayor incidencia de acné severo suelen tener azúcar en la sangre muy inestable, demasiado azúcar y cromo muy poco para ayudar a equilibrar. Además, el cromo reduce la tasa de infección de la piel y ayudar a curar el acné más rápidamente y sin complicaciones.

Muchos gurús del acné que usted diga lo que no debe comer para deshacerse del acné. Sin embargo, las investigaciones parecen demostrar que, con la excepción de alergias a los alimentos que causan el acné, es más importante centrarse en lo que debe comer para mantener su piel saludable. Si desea centrarse en el control del acné, una de las más fáciles posibles medidas es mejorar su dieta para asegurarse de que su piel recibe los nutrientes que necesita. Estos nutrientes son ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, y son los bloques de construcción para la piel muy agradable!

(0)
(0)