La ansiedad de autoayuda

Salud Admin Febrero 18, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

A veces me río cuando oigo la palabra ansiedad autoayuda. Después de todo, si usted tiene más probable es que usted está luchando con ansiedad todos los días un problema de ansiedad y se ven obligados a ayudarse a sí mismos, independientemente de quién sea o qué medicamentos está tomando.

La verdad es que está solo con este problema, además de las pocas horas a la semana de que se encuentre con su terapeuta o conseguir consuelo de alguien que usted conoce. La buena noticia es, sin embargo, que en realidad es la propia ansiedad consejos eficaces disponibles, y cuando se utilizan, se puede reducir drásticamente su sufrimiento.

Quiero exponer a continuación algunos de los consejos que están disponibles para usted y quiero que usted compruebe hacia fuera y ver cómo se puede utilizar para reducir los niveles de ansiedad.
1) Suspensión de Internet
No quiero decir que fuera de la red todos aquí, pero yo no quiero decir que usted debe dejar de asustar a ti mismo más, si usted se encuentra en constante comprobación de sus síntomas o preocupaciones, el día a día en Internet. A menudo solía estar buscando en los problemas de salud y los síntomas de la ansiedad durante todo el día, cuando yo estaba sufriendo, y siempre se hace las cosas peor para mí. Lo que hay que recordar es que la Internet está llena de miedo y desinformación, y si usted está en un estado de ansiedad que sólo empeora las cosas para usted.

2) Sal
Cuando yo estaba sufriendo de ansiedad, siempre he encontrado que salir fue un gran alivio para mí cuando las cosas se estaban poniendo abrumadora. La preocupación y la ansiedad puede ser muy opresiva y asfixiante, y lo que realmente puede ayudarle a salir a la calle, incluso si se siente terrible. La misma sensación del sol en la piel puede tener un efecto calmante cuando se trata de suprimir la preocupación crónica, pánico o ansiedad.

3) Desarrollar una mayor conciencia
Cuando usted puede desarrollar una mayor conciencia de lo que está sucediendo dentro de ti, que, naturalmente, comienzan a sanar la ansiedad que está dentro de ti. Pregúntate a ti mismo todo el día lo que siente o lo que vas a encontrar de todo esto la preocupación, el comportamiento o compulsiones ansioso.
Espere una respuesta para venir y ser paciente. Usted puede ser sorprendido en lo que se oye.

(0)
(0)