La adicción al tabaco

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Uno de los avances en este tema es la introducción de los parches de nicotina. Estas revisiones ayudan a calmar el apetito de la nicotina en los fumadores, ya que proporciona flujo constante de la química sin fumando un cigarrillo, y también disminuye los síntomas de la abstinencia de la nicotina. Estos parches se aplican por vía tópica en la parte superior del cuerpo de un cliente, por lo general en la parte superior del brazo, todos los días.

Un solo parche se retira por la noche para las personas para dar de entrada de sangre del resto de la nicotina. Sin embargo, hay algunas marcas que se pueden usar en la noche. Estas manchas suelen estar disponibles ya sea por un mes y medio o un poco más de dos meses de tratamiento. Farmacias ahora llevan estos parches y hay algunos parches de nicotina que se pueden comprar sin receta médica.

¿Cuántos de estos nuevos avances rápidos, sin embargo, los cambios en el estilo de vida pueden incrementar en gran medida el éxito de estos tratamientos. Como casi todo lo que la gente usa, los efectos secundarios se deben considerar. Estos incluyen picazón, mareos, taquicardia y aumento de la frecuencia cardiaca, trastornos del sueño, dolores de cabeza y dolores musculares. Todos estos eventos pueden estar relacionados con la cantidad y la dosis de nicotina, la marca del parche que utiliza el cliente, la tolerancia y la sensibilidad de la revisión de cliente, la duración de uso, y si los parches se aplican correctamente.

Aquí hay algunas consideraciones especiales si usted está experimentando a la vez estas reacciones anafilácticas:
1. Recuerde siempre que no fumen durante la duración del tratamiento.

2. Revise con anticipación para la primera revisión para determinar si usted es alérgico a una determinada marca de parches de nicotina y si su piel se desarrolla irritación y sensibilidad.

3. Trate de disminuir la dosis de los parches para limitar la cantidad de nicotina que se envía al cuerpo.

4. Si usted está experimentando problemas de sueño, evaluar las condiciones en menos de una semana. Si usted está usando un parche durante 24 horas y el problema empeora o no desaparece por completo, trate de cambiar el parche durante 16 horas uno.

5. Si no está seguro, deje de usarlo inmediatamente y buscar otra alternativa para la sustitución de la nicotina. No hay que olvidar sin embargo que el mejor tratamiento es siempre la prevención por lo que incluso antes de probar un parche de nicotina, asegúrese de haber comprobado y vuelto a comprobar que si el parche es para usted.

(0)
(0)