La acupuntura puede tratar efectivamente la migraña?

Salud Admin Abril 11, 2016 0 24
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La acupuntura es una de las más antiguas técnicas médicas más importantes del mundo, practicado en China durante más de un par de, 000 años. Es un modo de tratamiento aprobado por la FDA para un número de enfermedades, en particular, el tratamiento del dolor y el dolor crónico, y es significativamente más eficaz en el tratamiento de la migraña.

La acupuntura puede ser un tratamiento farmacológico tradicional china que consiste en estimular algunos de los más de 800 puntos de energía son muy importantes para el cuerpo humano, con agujas finas, pelo flacos para desenganchar quién y estimular al cuerpo a curarse a sí mismo. Los puntos de energía son muy importantes en los meridianos que recorren el cuerpo desde la cabeza a los pies.

Chi (se pronuncia chi) o energía vital, fluye a través de los meridianos y puntos de energía.

La obstrucción de los resultados de flujo en la enfermedad, y que se considera la fuente de muchos dolores y dolores. El flujo de chi a lo largo de los meridianos se verá obstaculizado por la enfermedad, la mala alimentación, el clima, y ​​los factores externos alternativa.

La mayoría de los profesionales de la acupuntura trabajan con los pacientes para crear un tratamiento que funcione para sí mismos y los factores que las causan bloques. Estos planes de tratamiento, tales como los de las drogas occidentales, por lo general adoptan los cambios en la dieta y estilo de vida para mejorar el bienestar del paciente.

Migraineurs (personas que sufren de migrañas) deben informar a su médico acupunturista específicamente dónde herido al ver a uno para el alivio del dolor. La situación del dolor es importante debido a la gran variedad de puntos de acupuntura en la cabeza, cara y cuello. Dónde se utiliza la presión depende del lugar donde el dolor de la migraña es más grave.

Los enfermos de migraña pueden ver alivio a largo plazo de sus dolores de cabeza que trabajan con un acupunturista que se especializa en los dolores de cabeza. Estos especialistas hacen una evaluación individualizada del paciente para hacer un plan de tratamiento a largo plazo prolongado. Muchas personas que sufren de un programa de la acupuntura, ya que experimentan alivio de migrañas durante años después. Para algunos, el dolor de cabeza se puede detener completamente.

(0)
(0)