La acupuntura puede ayudar con la infertilidad?

Salud Admin Marcha 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted está teniendo problemas para quedar embarazada, tratando opciones de fertilidad natural puede ser una manera efectiva (y no como un costo prohibitivo) para mejorar sus probabilidades. Uno de los tratamientos de fertilidad natural de las hipótesis es la acupuntura.

La acupuntura se ha utilizado para tratar el dolor, ayudar a controlar el estrés, también ayudan a los pacientes a lidiar con los antojos, pero en los últimos 10 años ha sido cada vez más utilizado para el tratamiento de problemas de fertilidad, y disfrutando mucho éxito.

¿Cuál es el efecto de la acupuntura sobre la infertilidad y es muy eficaz en el tratamiento de acupuntura de la infertilidad?

Primero, un poco de cómo funciona la acupuntura.

La acupuntura trabaja para restaurar el flujo de energía para el cuerpo.

Médicos chinos creen que hay 20 vías de energía diferentes que viajan a través del cuerpo. Cuando uno de estos canales de energía están bloqueados, la enfermedad, la enfermedad o el dolor. Mediante la inserción de agujas en puntos específicos, el bloque se reduce a un mínimo, la restauración de la salud. (Hay más de 2.000 de esos puntos del cuerpo.)

La medicina occidental ha llegado a reconocer los beneficios de la acupuntura, el reconocimiento de que la acupuntura causa la liberación de hormonas, como las endorfinas, que hacen que el cuerpo se relaje y luego sanar. Estas hormonas también aumentan el flujo sanguíneo, permitiendo que los anticuerpos que atacan a los virus e infecciones en el cuerpo.

Entonces, ¿qué significa todo esto en términos de acupunturas efecto sobre la infertilidad?

La acupuntura funciona mejor cuando un problema funcional es la causa de la infertilidad, específicamente:

Endometriosis

Problemas ovulatorios

Los desequilibrios hormonales

Para algunas mujeres unas cuantas rondas de tratamiento con acupuntura restaura el flujo de energía interna y BOOM, se quedan embarazadas. Esto es, por desgracia, no siempre es así.

Muchas mujeres han descubierto que la acupuntura es más eficaz para hacer frente a la infertilidad cuando se utiliza en combinación con procedimientos médicamente asistida como la fertilización in vitro.

Un estudio de 2004 realizado por la Medicina Reproductiva y Fertilidad Center en Colorado encontró que el 51% de las mujeres que se sometieron a FIV y tanto el tratamiento de acupuntura al mismo tiempo, se quedó embarazada, mientras que sólo el 36% de las personas que se sometieron a FIV tenido el mismo resultado. Este último grupo también tuvo una mayor tasa de aborto involuntario y muerte fetal (20%) que las mujeres que recibieron acupuntura (8%).

Los hombres también pueden usar la acupuntura para el tratamiento de sus problemas de infertilidad, incluyendo la disfunción eréctil o problemas de salud de los espermatozoides, como el bajo conteo de esperma.

Siempre hemos oído que el embarazo es la cosa más natural que un ser humano puede hacer. Entonces, la realidad se impuso in A menudo nuestros problemas de infertilidad están relacionados directamente con la forma como fluye la energía a través de nuestro cuerpo. Una vida rápida que convierte a todos en bolas de la tensión se amplifica cuando nos damos cuenta de nosotros no podemos quedar embarazada. La acupuntura puede ser la mejor, y la forma más natural para responder a todas las parejas infértiles.

Encuentra más información sobre la medicina china en nuestro sitio web en Acupuntura en Chicago. Mira a tu alrededor y asegúrese de ir al blog para obtener más información.

(0)
(0)