Juegos para ayudar a los niños a aprender

Familia Admin Abril 11, 2016 0 27
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Ortografía Recompensas

Escribe unas palabras en las tarjetas. Colgar una pizarra en la pared y pídale a su niño a deletrear la palabra en la pizarra. Una vez que el niño escribió la palabra, pídale que use la palabra en una oración o tomar una canción de cuna o un poema con la palabra. El niño recibe un punto para deletrear la palabra correctamente la primera vez y dos puntos para utilizar correctamente la palabra en una oración o colocándolo en una rima o un poema. Juega a este juego con dos o tres palabras cada noche y deje que el niño para sumar puntos por un premio específico. Por ejemplo, 100 puntos podrían ganar un juguete o un viaje al cine.

Crema batida ABC

Este juego se puede utilizar con los niños que están aprendiendo sus letras y los que están aprendiendo a leer, oraciones de la forma y escribir su nombre. Extender una pieza de cartón de color al aire libre o en una hoja de plástico cerrada. La entrega de la crema batida en una jarra y el niño, en función de su nivel de habilidad, ayudar a escribir las letras, palabras o frases. El niño aprenderá el abecedario, cómo se escribe su nombre o frase sencilla con una herramienta de escritura diversión dulce y desordenado.


Botones en un frasco

Este juego requiere de 3-6 fórmula de bebé y botones de diferentes formas y tamaños. Dele a su bebé con fórmula infantil y los botones y crear un juego basado en su nivel de habilidad. Un bebé o niño preescolar puede ser invitado a organizar y colocar los botones en los tarros de acuerdo con el tamaño o el color. Un niño mayor puede aprender matemáticas sencillas cuando el padre pone un número específico de botones en cada frasco y el niño tiene que contar y sumar o restar los botones en cada uno de los vasos.

Carta Run

Corte tres o cuatro copias de cada una de las cartas de la tarjeta. Pon las cartas en un tazón grande en un lado de la habitación. En el otro extremo, ajuste las piezas de color diferente de cartulina. Haga que su hijo cavar a través de la taza y encontrar todas las letras de una palabra, por " gato por menor " invención " o " dominio " para un niño mayor. Luego enseñe a su hijo a correr a un cartel de un color específico y deletrear la palabra, diciendo en voz alta lo que está escrito. Este juego va a ayudar a su hijo con su ortografía y la capacidad de seguir instrucciones, y deshacerse de un poco de energía al mismo tiempo.

(0)
(0)