Instrucciones para un HDTV Antena DIY

Electrónica Admin Marcha 2, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Corte las secciones unidas de percha de alambre trenzado con un alicate.

Enderece las esquinas de las perchas, por lo que lo más recto posible. Corte cuatro cables en ocho longitudes de 14 pulgadas.


Eliminar una sección de 2 pulgadas de recubrimiento de los centros de los cables 14 pulgadas desde el pulido del recubrimiento, dejando atrás el metal desnudo.

Coloque la tabla de madera sobre una superficie plana. Coloque dos marcas en todos los ámbitos con una pluma, 2 pulgadas de la tabla superior, con 2 cm entre ellas. Entre las dos marcas 5 3/4 pulgadas del borde superior también a 2 pulgadas de distancia. Ponga un tercer par de marcas de 5 3/4 pulgadas de la segunda, y las dos últimas marcas de 5 3/4 pulgada de la tercera.

Montar el cuerpo principal de la antena para el adaptador que utiliza las marcas colocadas. Sostenga el extremo de uno de los otros dos cables largos en el extremo derecho de la esquina superior de la tabla. Gire a la posición hasta que el cuerpo realiza la segunda marca de alambre a la izquierda de la parte superior. Doblar el alambre en la marca a cumplir con la tercera marca de la parte superior izquierda. Doblar en este punto para que el alambre cruza a la derecha de la tarjeta para el cuarto signo de la parte superior derecha. Sujete el cable en posición, y corte en el borde derecho de la tarjeta. Utilice el alambre curvado como una plantilla para cortar el otro hilo largo.

Arena fuera de una sección de 1 pulgada de su revestimiento de las áreas de los cables a largo doblada. Arena una sección de 1 pulgada clara en el centro de cada cable, así.

Doblar cada uno de los cables de 14 pulgadas en el centro con una pinza a fin de crear una forma de V " con un espacio entre los extremos de los V " aproximadamente 3 pulgadas.

Coloque un tornillo a través de una arandela y enroscar los cables en forma de una V " la primera marca de la esquina superior derecha de la tabla. Gire el " V " modo que los extremos abiertos apuntan directamente a la derecha. Tome una de las largas cadenas plegadas y poner el área lo más alto autorizado, de conformidad con el quinto " figura " con los cables tocar limpio para obtener el máximo contacto. Repita el proceso de colocación de hilo a través de cada paso, su camino hacia el segundo punto de la izquierda, luego el tercero, el cuarto punto justo a la derecha - rosca y, a continuación, invertir el proceso para el cable de la izquierda. Todos los alambres en forma de V " deben apuntar hacia afuera desde el borde con un ángulo de 90 grados. Después del posicionamiento, hebras largas se cruzan en el centro de dos veces.

Envolver cada cable largo con cinta aislante en los puntos de cruce centrales para aislar una de la otra.

Ponga un tornillo con una arandela unida al centro de cada pieza larga en la que ha extraído en su revestimiento. Conecte los dos cables del balun de los cables a estos punto central y luego atornille los cables a la placa.

Conecte un cable coaxial al conector del extremo del balun y luego conecte el cable a la TV para recibir transmisiones de HDTV.

(0)
(0)