Instrucciones MP4 reproductor digital

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 47
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Algunas cosas que debe saber antes de empezar

Mantener algunas cosas en mente antes de usar el reproductor de MP4, así que usted puede eliminar la posibilidad de cualquier problema antes de pagar. Usted tiene que tener su música almacenada en su computadora MP4, MP3, WMA para reproducir el éxito de su reproductor de MP4. Un reproductor multimedia debe estar instalado en el disco duro de su computadora para que puedas sincronizar y reproducir archivos de audio. Cable de sincronización USB reproductor MP4 es también muy importante. Este cable es importante, ya que sirve de puente entre el ordenador y el reproductor. Sin el cable de sincronización, usted no será capaz de conectarse a la computadora, y como resultado, la música no se pueden transferir.

El último aspecto a considerar es el espacio de almacenamiento en el reproductor MP4. El tamaño del disco duro del jugador juega un factor importante en la cantidad de canciones que puede almacenar. El reproductor multimedia siempre le dará una indicación de la cantidad de espacio que tiene en el dispositivo. Una vez que la barra indicadora está lleno, a tientas para añadir más música a tu dispositivo.


Conexión del ordenador al reproductor MP4 digitales

Para conectar el reproductor MP4 de la computadora, conecte el cable de sincronización USB al enchufe de adaptador A/C, reproductor de MP4 y un puerto USB en su computadora. Cuando se conecta el reproductor de MP4, el equipo comenzará a trabajar de inmediato para detectar la conexión. Una vez establecida la conexión, en la pantalla aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Añadir música a su reproductor MP4

Abra la aplicación de reproducción de medios de comunicación y el icono del dispositivo será ahora visible en la parte inferior de las opciones del reproductor de medios en el panel izquierdo. Haga clic en la pestaña Sync " en el menú de navegación en la parte superior de la aplicación, y una mesa de vacío reproducción aparecerá en el panel derecho. Haga clic en la ficha Biblioteca ", en el menú de navegación en la parte superior de la aplicación de reproducción de medios de comunicación para mostrar todos los archivos de música almacenados en el reproductor de medios. Mantenga pulsada la tecla CTRL y seleccione cada archivo de música que desea mover el reproductor MP4.

Ahora, arrastrar y soltar el seleccionado de la lista de archivos de audio en sincronía en el panel lateral derecho del reproductor de medios. Haga clic en el Start Sync " acción en la parte inferior de la lista de reproducción para iniciar la sincronización de archivos de música, por lo que se pueden agregar a su reproductor de MP4. Una vez que el proceso de sincronización, las canciones estarán disponibles para su reproducción en el reproductor MP4.

Jugar digitales

Una vez desconectado el reproductor MP4 de la computadora después de la sincronización, todas las canciones se almacenan en el dispositivo. En la mayoría de los casos, las canciones se enumeran en orden alfabético en el orden en que fueron sincronizados. Puede utilizar los botones de navegación del teclado de su teléfono para navegar por la lista de canciones. Si desea configurar una lista de reproducción de la selección, utilice el botón de menú para elegir repetir ciertas canciones, y/u organizar las canciones por género.

Eliminación de la música MP4 reproductor digital

Eliminación de la música requiere la misma acción que se tome para añadir música al reproductor, pero no va a utilizar el reproductor multimedia. Vuelva a conectar el reproductor MP4 al ordenador con el cable de sincronización USB. Haga clic en el icono Mi PC en el escritorio ". Seleccione la pestaña el icono del dispositivo en el panel izquierdo de la pantalla del Explorador de Mi PC para ver los archivos de música almacenados en su reproductor de MP4. Mantenga presionada la tecla CTRL en el teclado y haga clic una vez en cada archivo de música que desea eliminar del reproductor MP4.

Cuando se han puesto de manifiesto todos los archivos, haga clic en la lista y seleccione Eliminar " acción. Todos los archivos serán eliminados permanentemente del reproductor de MP4, pero aún se podrá acceder en su ordenador.

(0)
(0)