Installous en mi iPod dice API no está disponible

Electrónica Admin Febrero 14, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Problemas de conexión

Para descargar nada a través de Installous, necesita una conexión a Internet. Pulse Configuración " de la pantalla de inicio y luego " Wi-Fi " para ver si está habilitado. Si ya no dentro de la cobertura de su red, usted tendrá que comprobar la lista de lo que está disponible. Tenga en cuenta que es ilegal el uso de una persona, Wi-Fi sin su permiso, así que elige sabiamente. Abre Safari y tratar de navegar a un sitio web para comprobar la conexión.

Archivo disponibilidad

A veces, el API no está disponible, simplemente porque Installous sin conexiones para esa aplicación en particular. Esto es raro, ya que las aplicaciones no se agregan a la lista, sin un enlace de descarga. Algunas aplicaciones no tienen muchas " espejos, " o conexiones alternativas, por lo que si se bajan, hay menos opciones. Bad enlaces se retiran periódicamente, en adición a las tomadas hacia abajo para violaciónes de derechos de autor. Cualquier aplicación que usted elija, asegúrese de que es lo que legalmente pagan.


Actualización de los manuales

Algunas versiones de Installous pueden entrar en conflicto con otras aplicaciones y paquetes en el dispositivo. Una versión ha dejado de funcionar por completo si Plug-in también se instaló el Descargar Safari. En el momento de la publicación, Installous sólo se puede actualizar de forma manual a través de Cydia. Lanzamiento Cydia y toque " Cambios " para ver las actualizaciones que se aplican a su dispositivo. Además, el valor predeterminado Installous a una página que le informa cuando hay una actualización disponible.

Soluciones provisionales

Utilice una alternativa a Installous, como AppCake, AppBox o de investigación IPA. A pesar de que no son tan ampliamente utilizados, estos índices aplicaciones app posiciones de la web. Las puedes encontrar en Cydia, mediante Búsqueda ". Otra manera de evitar errores API es descargar directamente desde Safari. Esto requiere que el Mobile Safari Download Manager o Mobile Safari plugin, también disponible en Cydia. Guarde el archivo en IPA " Var \\ \\ Móvil \\ \\ Documents " para acceder a ella en el Installous.

(0)
(0)