Instalación DIRECTV Slimline Dish

Electrónica Admin Octubre 10, 2015 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Instalación de la antena Slimline de DIRECTV

Montar la placa del reflector para el montaje. Hay cuatro tornillos que van a contener estas piezas.

Instalación de un receptor de satélite DirecTV.

Encontrar un lugar para montar la antena de satélite. Asegúrese de que el lugar elegido tiene una visión clara de su cielo meridional. Algunos canales no vendrán si hay follaje bloqueando la vista.


Montar el plato en una posición vertical y recta. Con un nivel, asegúrese de que el plato no está inclinado. El plato debe estar al mismo nivel y la plomada de la claridad de la señal.

El uso de un medidor de señal, es necesario ajustar el plato para señal máxima. Gire la olla hasta que el medidor le da señal completa en cada canal. Después de mantener el máximo de la señal, la placa de apriete para el polo.

Taladrar cuatro cables coaxiales a través del brazo de la placa y los tornillos en las ranuras de la bloqueador de bajo nivel de ruido (LNB). El LNB puede ser instalado en el brazo de la antena y requiere dos tornillos para fijarlo.

Conecte el cable coaxial de la antena con el grupo de bloque de tierra situada en el cable de alimentación a la parte inferior de la propiedad es el cableado. Asegúrese de ajustar la salida de antena cable para asegurarse de que tiene espacio para coaxial posterior mantenimiento.
Una el cable coaxial a un lado de la conexión a tierra del bloque. Con una llave 7/16-inch, asegúrese de que las conexiones son cómodas en el bloque.

Para proteger su antena y tormentas eléctricas, ejecutar un bloque de tierra del cable de la casa al suelo. La compra de una moneda de cobre de puesta a tierra tuerca para sujetar la varilla de puesta a tierra del cable.
Conectar los cables en el interior del asiento en el extremo opuesto de la tierra bloque. Asegúrese de apretar apropiado para aumentar la claridad de la señal.

Conecte el cable a la TV. Pase el cable de alimentación del receptor a la toma de corriente.
Inserte las pilas en la parte posterior del mando a distancia y asegúrese de que su televisor se encuentra en el canal de entrada correcto para la recepción de señales de satélite.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla con el menú de configuración de la instalación. El menú le pedirá un código postal. Ingrese su código postal y esperar a que los valores de ajuste.

Utilice la configuración para ajustar la antena parabólica. La configuración le dirán qué ángulo se establece su árbol y el grado de inclinación de la placa. El árbol y la placa están claramente marcados para estos ajustes.

Ejecutar a través de los ajustes del menú hasta llegar al canal de configuración DirecTV. ¿Quieres llamar a DirecTV para sugerir las opciones de programación. Se le permitirá empezar por ahí.

(0)
(0)