Información sobre el Paradise Village

Viajes Admin Febrero 21, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Geografía

Paradise Village se encuentra en Nuevo Vallarta, un área en el lado norte de Puerto Vallarta, México. Esta ubicación es justo al oeste del puerto, el aeropuerto de Puerto Vallarta y la importante estación de autobuses.

Alojamiento

Todos los alojamientos de Paradise Village son suites. Junior, uno, dos y tres dormitorios están disponibles, cada una con internet inalámbrico, limpieza y servicio de habitaciones y de televisión por cable.


Spas

Dos spa de estilo europeo se encuentra en: Spa Palenque y el Spa Hacienda del Paraíso. Una gran variedad de masajes, peelings corporales y tratamientos de spa están disponibles, así como paquetes de estancia spa.

Marina

Incluso aquellos que no se alojen en el complejo se puede disfrutar de su Paraíso Village Marina. Alimentos y bebidas se pueden disfrutar en el club de yates y barcos pueden ser contratados para viajes de pesca.

Actividad

El complejo ofrece muchas actividades, desde descansar en la piscina o en la playa a dar un paseo a caballo por la playa o ir de excursión en las selvas cercanas.

Comida

Paradise Village ofrece nueve restaurantes. Mexicana, italiana, mariscos y la elección de alimentos naturales están disponibles todos los días.

(0)
(0)