Información sobre el iPod nano 5 ª generación

Electrónica Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Especificaciones

El nano 5G lucía una pantalla LCD color de la pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 por 376 píxeles. Esta pantalla es de 0,2 pulgadas más ancha que la cuarta generación, que nos ha permitido utilizar una pantalla de fuente más grande. Pesa alrededor de 1,3 gramos, el nano de quinta generación mide 3,6 por 1,5 por 0,2 pulgadas, dándole una apariencia larga y delgada. Es un vino con 8 o 16 GB de memoria. Un poco más pulido que su predecesor, el nano 5G entró en plata, negro, púrpura, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y rojo.

Características del software

El iPod nano de quinta generación ha introducido varias características interesantes, incluyendo su esperada capacidad de radio FM, que permite que el dispositivo funcione como un receptor de radio en casi todos los continentes. Además, el nano 5G contiene un acelerómetro, que permite a los usuarios agitar el dispositivo para mezclar a través de las canciones al azar. También permite a los usuarios convertir el dispositivo en horizontal y el uso " Cover Flow, " un sistema de deslizarse a través de la música basada en portadas de discos.


Características del Exterior

Además de las nuevas funciones internas, Apple también ha añadido algunas nuevas características a las nano 5G externos. Uno de los más impresionantes innovación era su cámara, que ofrece 15 efectos especiales en un fácil de utilizar-, un dispositivo ultra portátil. Sin embargo, la calidad de vídeo era pobre, especialmente en términos de iluminación interior, de modo que no puede sustituir a una cámara de vídeo portátil.

Otra diferencia externa de nano 5G fue su toma de auriculares, que se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Anteriormente, el gato estaba a la derecha de la base Universal Dock, pero en los 5G, se colocó a la izquierda.

Podómetro

El enano ha sido reconocida como un reproductor multimedia de tamaño ideal para el entrenamiento - lo suficientemente pequeño como para no ser complicado, pero lo suficientemente grande como para contener una amplia gama de medios de comunicación. Con este fin, los nano quinta generación duplicó como un podómetro, utilizando su acelerómetro para medir la cantidad de pasos que ha tomado. Sin embargo, este podómetro no era el producto más precisa en el mercado, incluso una protuberancia contado como un paso. La sección de la idoneidad de los usuarios de nano 5G vamos a establecer una meta de pasos al día, su peso y la orientación de la pantalla. Se podría estimar cuántas calorías has quemado, y realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha funcionado. También, usted puede sincronizar los datos con el ordenador o el sitio web de Nike + Activa.

(0)
(0)