Información más completa sobre Bietti distrofia cristalina

Salud Admin Octubre 24, 2015 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Glossy distrofia Bietti (BCD) es un trastorno hereditario poco frecuente que se caracteriza por muy claro en el revestimiento del corazón. Los síntomas de la BCD incluyen: cristales en la córnea, amarillo, depósitos brillantes en la retina, y perder liberales de la retina y la coroides coriocapilares. Esto tiende a dirigirse a la ceguera nocturna liberal y zona de restricción visual. BCD es una rara y parece ser más popular entre origen asiático folk. Las personas con BCD tienen cristales en algunos de sus glóbulos de color claro (linfocitos) que se puede ver con un microscopio electrónico.

Su presencia no parece dañar al paciente de otra manera, si no para modificar la vista. BCD es heredado principalmente de forma autosómica recesiva. Esto significa que una persona afectada recibe un gen defectuoso de cada uno de sus padres. Una persona que hereda un gen defectuoso de sólo uno de los padres sea portador, pero no desarrollan la enfermedad. Bietti distrofia cristalina es heredado principalmente de forma autosómica recesiva. Una persona con Bietti distrofia cristalina es una persona recibe un gen defectuoso de cada uno de sus padres.

Sin embargo, a menos que la persona que tiene niños con adición BCD gen de procrear, los hijos de una persona no están en riesgo de desarrollar la enfermedad. No existe un tratamiento para la BCD. La investigación genética será útil para encontrar la cura para los pacientes con BCD. Mantente al tanto de su condición. Mantenerse en sintonía con su enfermedad o condición no sólo hace que el tratamiento sea menos intimidante, pero también aumenta sus posibilidades de éxito, y se ha demostrado para reducir el riesgo de complicaciones pacientes. Así que, como un paciente informado, que son más capaces de hablar de su condición y las opciones de tratamiento con su médico.

(0)
(0)