Información completa sobre la Tetralogía Fallot

Salud Admin Febrero 28, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La tetralogía de Fallot es un defecto cardíaco congénito. Este defecto del corazón se encuentra sobre todo en los niños. Los defectos cardíacos congénitos cambian el flujo normal de la sangre a través del corazón. Este defecto cardíaco muy poco frecuente y compleja se presenta en aproximadamente 5 de cada 10.000 recién nacidos. Afecta a hombres y mujeres por igual. La tetralogía de Fallot se produce debido a un desarrollo inadecuado del corazón durante las primeras ocho semanas de crecimiento fetal. Algunos defectos cardíacos congénitos pueden tener un vínculo genético. Un vínculo genético que se ha asociado con la tetralogía de Fallot es una eliminación, o pequeña pieza que falta en chromosone 22q11. La condición se conoce como la deleción 22q11, y los análisis de sangre están disponibles para detectarlo.

Las exposiciones ambientales, como el abuso materno de alcohol durante el embarazo, que conduce al síndrome de alcoholismo fetal (FAS), se conectan a la tetralogía de Fallot. Las madres que toman medicamentos para controlar las convulsiones y madres con fenilcetonuria (PKU) son también más propensas a tener un niño con tetralogía de Fallot. La tetralogía de Fallot origina una baja oxigenación de la sangre debido a la mezcla de sangre oxigenada y desoxigenada en el ventrículo izquierdo a través del flujo de VSD y preferencial de sangre oxigenada y desoxigenada desde los ventrículos a través de la aorta es debido a la obstrucción del flujo a través de la válvula pulmonar.

La cirugía correctiva generalmente se realiza en unos seis meses. El objetivo de la cirugía es la reparación de los defectos de lo que el corazón puede funcionar lo más normalmente posible. Casi el 70 por ciento de los niños con tetralogía de Fallot requerirá cirugía cardíaca cirugía cardíaca compleja y técnicas anestésicas han cambiado dramáticamente en los últimos años. La primera cirugía se puede hacer para ayudar a aumentar el flujo de sangre a los pulmones, y un procedimiento quirúrgico para corregir el problema se produce en un momento posterior. La cirugía correctiva se lleva a cabo para dilatar parte de la vía pulmonar reducida y cerrar la comunicación interventricular.

(0)
(0)