Información completa sobre la coxa vara congénita

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Coxa vara se presenta generalmente con una capacidad de cojera, y se limita a llevar el lado de la pierna. Coxa vara incluye todas las formas de la reducción del ángulo del eje del cuello del fémur en menos de 120-135. Coxa vara congénita (CCV), también llamado tocervical coxa vara. Coxa vara congénita es una condición en la que hay una deformidad vara que se supone que es causada o bien por una embrionaria de las extremidades brote anormalidad o una condición que causa graves intrauterinos varo del fémur proximal. CCV es, por definición, presente al nacer, pero se manifiesta clínicamente durante la infancia temprana, y por lo general sigue un curso clínico que es progresiva con el crecimiento.

Coxa vara es una enfermedad rara. También puede ocurrir cuando el tejido óseo en el cuello del fémur es más suave de lo normal, o doblarse bajo el peso del cuerpo. La forma evolutiva de coxa vara se produce durante la primera infancia y parece seguir un curso progresivo que continúa a medida que el niño crece. La enfermedad parece la misma probabilidad de afectar a ambos sexos parece ocurrir en ambos lados del cuerpo, sin perjuicio. Las estimaciones de coxa vara congénita sugieren intervalos de ocurrencia de 1 en 13.000 a 1 en 25.000 personas. Basado en un promedio estimado de 300 millones de personas viven en los Estados Unidos

La enfermedad parece la misma probabilidad de afectar a ambos sexos parece ocurrir en ambos lados del cuerpo, sin perjuicio. Los síntomas incluyen dolor, rigidez y dificultad para caminar. Muchas formas de tratamiento no quirúrgico puede tratar esta condición. El consenso general para el tratamiento de síntomas o progresiva coxa vara congénita es con la cirugía. Cirugía permite la reconstrucción de ángulo del eje del cuello para hacer para una más normal y equilibrada. Las osteotomías valgo subtrocantéreas producir utilizado por muchos autores han dado buenos y duraderos resultados clínicos.

(0)
(0)