Ideas sureste de viajes

Viajes Admin Marcha 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Las ciudades históricas

Charleston, Carolina del Sur edificios y sitios que cubren la época colonial, revolucionaria y la historia de la Guerra Civil de los Estados Unidos. La ciudad es el hogar de más de 180 iglesias, así como los jardines y los carruajes tirados por caballos. Battery Park ofrece una vista de Fort Sumter, donde comenzó la Guerra Civil. Savannah, la primera ciudad de Georgia, que todavía tiene más de 20 de sus cuadros originales rodeadas de palacios y otros edificios en una variedad de estilos, incluyendo Georgia, Federal, de estilo gótico y victoriano. La ciudad también ofrece tiendas interesantes y auténtica cocina del sur.

Ciudad Moderna

Atlanta, Georgia cuenta con museos de clase mundial, tiendas de lujo en su distrito Buckhead, galerías de arte, calle Bennett y un ambiente bohemio en las tierras altas de Virginia. Los visitantes también pueden visitar CNN, Atlanta Braves echar un juego o cenar en docenas de diferentes tipos de cocina. Memphis, Tennessee, es la cuna del blues, el rock 'n' roll y el soul. La ciudad es el hogar de Graceland, la antigua casa de Elvis Presley, así como el Rock 'n' Soul Museum. La ciudad también cuenta con varios museos, un zoológico y un montón de comida sureña de comodidad.


Playas

Además de las playas de arena blanca y olas turquesa, Miami Beach, Florida, ofrece al visitante la arquitectura Art Deco, cafés y museos. South Beach es la zona con más vida, pero al norte de Bal Harbour cuenta con tiendas y restaurantes de lujo. Hilton Head Island, Carolina del Sur, es una isla subtropical, con 12 kilómetros de playas de arena blanca rodeadas de pinos y palmito árboles. La isla cuenta con varios campos de golf y canchas de tenis, así como oportunidades para la pesca, paseos a caballo, ciclismo de montaña, canoa y kayak.

Parques Nacionales

Con 1,5 millones de hectáreas, el Parque Nacional de los Everglades en Florida del Sur, es el mayor desierto subtropical en los Estados Unidos. El parque es el hogar de raras y en peligro de extinción, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los visitantes pueden experimentar el parque a través de caminatas, ciclismo, kayak y canoa. Parque Nacional de Carolina del Norte Smoky Mountain es el hogar de los osos negros, linces y venados de cola blanca. El desierto de 500.000 hectáreas tiene más de nueve millones de visitantes al año, que vienen a recorrer el sendero de los Apalaches y admirar las antiguas abetos, rododendros y laurel de la montaña.

(0)
(0)