Ideas para Cepillar el cabello de un niño

Familia Admin Octubre 9, 2015 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mire para arriba allí!

No importa cuántas veces le dice a su hijo, trate " mientras se lava el pelo, ella instintivamente se acurrucó su cabeza hacia abajo, haciendo que una corriente de agua y jabón en la cara. En su lugar, proporciona una imagen de su libro de cuentos con forro de plástico o programa de televisión personaje favorito en la parte superior de la pared de la ducha y le pido que busque la imagen. Asegúrese de que la cabeza quede hacia arriba, haciéndole preguntas acerca de la imagen, tales como, " ¿dónde cree que la princesa va? " ¿Cómo se lava el cabello.

Ducha Visor

Una visera hecha específicamente para proteger las caras de los niños pequeños ", al tiempo que su cabello se lava con eficacia terminando la pelea de la noche. La visera se une alrededor de la cabeza de su hijo con el ala para protegerse la cara con agua y jabón. Todo niño mayor o almacén de los niños vende estas viseras de espuma, que están disponibles en diferentes colores y tienen banda de velcro ajustable alrededor de la parte posterior para un ajuste seguro en incluso el niño más pequeño.


Ajuste su posición

Un mini-salón en casa es lavar el cabello de su hijo esté más cómodo y emocionante. Un asiento al lado de un pozo profundo con un rociador de lavado se convierte en su silla de estilo. Una toalla doblada entre el cuello y el borde de la pileta es más cómodo tirar la cabeza. Lávese el pelo en el lavabo antes del baño y luego la dejó disfrutar de su tiempo de baño sin jabón en los ojos o lágrimas.

Suds de colores

A los ojos de un niño, los colores brillantes hacen que sea más emocionante. Vierta dos gotas de colorante de alimentos para una cucharada cuarto de tamaño de champú y frote las manos para mezclar juntos una espuma de color que no se tiña el pelo o la piel. Deje que juegue con un par de tiras de propagación de espuma de color en la pared, mientras que masajear y enjuagar la espuma restante a través de su cuero cabelludo.

(0)
(0)