Hoteles en Sechelt, BC

Viajes Admin Febrero 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Bella Beach Inn

Bella Beach Inn, situado en el extremo sureste de Sechelt, es un hotel frente a la playa en la zona de la bahía de Davis de la ciudad. El hotel está situado a menos de 20 minutos de las oportunidades recreativas en Robert Creek Provincial Park, como senderismo y picnic. El hotel ofrece acceso a la playa en el Estrecho de Georgia, un patio al aire libre para reuniones y acceso gratuito a Wi-Fi. Cada una de las unidades del Bella Beach Inn están equipadas con TV vía satélite, cama doble y una cafetera. Algunas de estas unidades tienen cocina.

Bella Beach Inn


4748 Sunshine Coast Highway 101

Sechelt, BC V0N 3A2

Canadá

800-665-1925

bellabeachinn.com

Cozy Court Motel

The Cozy Court Motel se encuentra en el centro de Sechelt ya pocos pasos de las playas del Estrecho de Georgia. El hotel también está a poca distancia de tiendas y restaurantes en el centro Trail Bay Mall en Sechelt. Las comodidades incluyen un desayuno gourmet que se incluye en el precio de la habitación y acceso a Wi-Fi en las habitaciones de las habitaciones del hotel y el vestíbulo. Cada una de las 30 habitaciones están equipadas con TV por cable, cama doble, un baño y un patio privado. Algunas de las habitaciones cuentan con sala de estar y áreas de cocina.

Cozy Court Motel

5522 Avenida Inlet.

Caja de 1926

Sechelt, BC V0N 3A0

Canadá

604-885-9314

cozycourt.com

El Tuwanek hotel

El Tuwanek Hotel ofrece vistas al río Sechelt Inlet y se encuentra en el norte de la ciudad Tuwanek. Este hotel boutique está situado a menos de 15 minutos de Porpoise Bay Park, una zona de ocio frente al mar que facilite las actividades de pesca y el senderismo. Amenidades del hotel a Tuwanek Hotel dispone de un entrada del muelle pesquero, desayuno gourmet preparado por el personal del hotel y un jacuzzi interior. El Lower Club Room cuenta con una mesa de billar y un pequeño cine que es para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel. Las suites de este hotel cuentan con varios cor d temático, incluyendo " Casablanca suite " y " African Queen Suite. " La suite cuenta con camas king-size, una pequeña cocina y sala de estar. Cottages están disponibles para alquilar también.

El Tuwanek hotel

7545 Islet Place

Sechelt, BC V0N 3A4

Canadá

800-665-2311

tuwanekhotel.com

El Driftwood Inn

El Driftwood Inn es un hotel frente a la playa en el centro de Sechelt que proporciona servicios tales como salas de conferencias, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, acceso a la playa del Estrecho de Georgia y un restaurante en el sitio, los guijarros, que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Cada una de las 28 habitaciones y suites están equipadas con TV por cable, baño privado y escritorio. Algunas suites cuentan con balcón privado y cocina americana. Todas las habitaciones son para no fumadores. El hotel está a sólo cinco minutos en coche de Cry Teatro del Cuervo, que produce obras de teatro y conciertos de danza durante todo el año.

El Driftwood Inn

5454 Trail Avenida

Casilla 829

Sechelt, BC V0N 3A0

866-868-5811

driftwoodmotorinn.com

(0)
(0)