Hoteles en Sakon Nakhon, Tailandia

Viajes Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Jesús Cristo Hotel

Situado en la ciudad de Mueang Sakon Nakhon Sakon Nhakon en la provincia de Tailandia, el JC Hotel es un grado medio. De las 61 habitaciones, de cada diez tienen ventiladores en lugar de aire acondicionado, así que es una buena idea para especificar lo que usted desea. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, nevera, ducha e internet. La decoración puede parecer agitado en algunas habitaciones, donde los acentos de color rosa brillante, púrpura y azul mirada así que no coinciden. El diseño estético, mientras que sorprendente, a menudo se interpreta como fascinante.

J.C.Hotel
445/1 MOO 14, Thatcherngchoom
Mueang Sakon Nakhon
Sakon Nakhon Tailandia 47000
+ 0-42-74-3431


Parque Nacional Phu Phan

Una atracción popular en Sakon Nakhon, Parque Nacional Phu Phan es el hogar de cascadas, afloramientos pintorescos y bosques densos. Templos remotos salpican el paisaje como un tesoro escondido. Al tiempo que toma un autobús hasta el parque es una elección, los que quieren sumergirse en la experiencia será más interesados ​​en un alojamiento en el hotel. El parque cuenta con seis bungalows, uno de los cuales funciona como un albergue juvenil. Este último tiene capacidad para 30 personas y cuenta con dos dormitorios, colchones (sin camas), ventiladores y ocho baños. Los cinco restantes bungalows con capacidad para cuatro personas y constan de un dormitorio. Marcos de la cama, agua caliente, baño privado, toallas y ventiladores se proporcionan en cada habitación. Tenga en cuenta, en el momento de la reserva, que varían en tamaño del colchón. Tenga en cuenta que hay una tienda que ofrece los elementos básicos (bebidas, snacks) y un puesto de venta de comida regional.

Parque Nacional Phu Phan
Huai Yang subdistrito, Muang Sakon Nakhorn
Nakhorn Sakhon 47000 Tailandia
+ 0-42-72-6616
dnp.go.th

M.J. El Majestic Hotel

Localmente conocido como el hotel más lujoso de Sakon Nakhon, el Majestic no puede ser llamativo en términos de decoración, pero una amplia gama de servicios lo convierten en una opción atractiva. Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, baño privado con bañera/ducha, aire acondicionado, una pequeña televisión por cable, nevera y acceso a Internet. Salas de reuniones y de conferencias están disponibles y tienen capacidad para 8 a 1.500 personas. La comida del buffet puede ser necesaria, con cocina que se centra en tailandés, platos chinos y continentales. El restaurante del hotel ofrece el mismo tipo de comidas tipo buffet. Las opciones van desde ensaladas, patatas fritas y curry picante. El comedor es una de las más bellas zonas del hotel, que es grande, con techos altos y grandes columnas y mesas vestidas con ropa de cama blanca. El hotel anima a las reservas realizadas por el contacto con ellos directamente.

M.J. El Majestic Hotel
399 Khu Muang.
Tumbon Thatcherngchoom, Amphoe Mueang Sakon Nakhon
Changwat Nakhon Sakon Tailandia 47000
+ 0-42-73-3771 ext. 4

(0)
(0)