Hoteles en Neiva, Huila, Colombia

Viajes Admin Marcha 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Neiva Plaza Hotel

Neiva Plaza Hotel es la mejor opción de alojamiento y más refinado en Neiva. La propiedad se remonta a 1956, y fue declarado Monumento Nacional por su arquitectura única. El hotel de 90 habitaciones ofrece a sus huéspedes habitaciones estándar y suites, todas equipadas con nevera, A/C y TV por cable. El hotel tiene una piscina, cuatro salas de conferencias, un salón de banquetes, un restaurante y un club de baile popular y un bar. Neiva Plaza Hotel es ideal para viajeros de negocios, pero los turistas también disfrutan de su cercanía a restaurantes, bares, sitios históricos y las ciudades cercanas como Cali y Popayán.

Neiva Plaza Hotel
Ubicado en el Parque Santander
7 Calle N º 4-62
Neiva, Huila, Colombia
(57) (8) 871-0806
hotelneivaplaza.com


Hotel Sulicam

Otra opción de alojamiento de lujo, el hotel ofrece a sus huéspedes Sulicam como un famoso restaurante en la 7 ª planta, un gran salón de banquetes para bodas y eventos, salas de reuniones y de viajes/excursiones. 49 habitaciones del hotel son modernas, espaciosas y equipadas con comodidades estándar como A/C, TV por cable y baño privado. A medida que el Plaza Hotel Neiva, el Sulicam es una buena opción para los viajeros de negocios y turistas y cuenta con una ubicación muy céntrica, cerca de los sitios históricos de Neiva, el desierto y la zona de la Tatacoa Cali/Popayán.

Hotel Sulicam
Carrera 3 No. 5-51
Neiva, Huila, Colombia
(57) (8) 871-3060
sulicam.com

Hosteria Matamundo

Los que no quieren estar en el centro de la ciudad, usted probablemente querrá ir a Hosteria Matamundo, situado a media milla del centro de Neiva. Esta " país " hotel ofrece 30 habitaciones son sencillas pero limpias y cómodas, todas con A/C, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de un restaurante, bar, cafetería, piscina y servicio de habitaciones. El Hosteraria es ideal para los turistas debido a su ubicación pintoresca aldea, pero es lo suficientemente cerca de toda la acción para hacer turismo de forma sencilla.

Hosteria Matamundo
Carrera 5 No. 3 Sur 51
Neiva, Huila, Colombia
(57) (8) desde 873 hasta 0202
hosteriamatamundo.com

(0)
(0)