Hoteles en Corrola, Carolina del Norte

Viajes Admin Abril 2, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

The Inn at Faro Corolla

The Inn at Faro Corolla " está situado en el aislamiento de los robles de agua señoriales y pinos altos en el histórico Currituck Sound, " de acuerdo con el sitio de la posada. La posada cuenta con 43 habitaciones y suites distintas, muchas de ellas con sala de estar independiente, vistas al mar y chimeneas de gas. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera y televisión. Muchas de las habitaciones también disponen de cocina, camas dobles grandes y amplios cuartos de baño con bañera de hidromasaje. Los huéspedes tienen acceso completo a la Oceanfront Corolla Light Resort Village, que cuenta con una navegación marina, piscinas con zona para niños, áreas de picnic, pistas de tenis, piscinas cubiertas, saunas, pistas de squash, gimnasio y salas de aeróbic.

The Inn at Corolla Faro


1066 Ocean Trail

Corolla, Carolina del Norte 27927

252-453-3340

corola-inn.com

Hampton Inn and Suites

El Hampton Inn and Suites Corolla tiene 123 habitaciones y suites. Dependiendo del tamaño de su habitación, los servicios pueden incluir artículos de aseo, desayuno caliente complementario, de tamaño completo o una pequeña nevera, internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, horno de microondas, cafetera, ducha de mano, secador de pelo, escritorio portátil y vistas al mar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y sillas de ruedas. Los servicios e instalaciones incluyen una piscina al aire libre, río lento y piscina para niños, piscina cubierta con bañera de hidromasaje y acceso a playa privada. Hay aparcamiento gratuito y las mascotas no están permitidas.

Hampton Inn and Suites

333 Audubon Drive

Corolla 27927

252-453-6565

hamptoninn.hilton.com

El Sanderling Resort

El Sanderling Resort está ubicado aproximadamente a 15 kilómetros del Corolla, entre el Océano Atlántico y el sonido de Currituck. El Sanderling cuenta con un spa de servicio completo que ofrece tratamientos, acupuntura y yoga, así como pistas de tenis y gimnasio. El Currituck Club está ubicado a 6 km al norte de El Sanderling si decide disfrutar de un partido de golf durante su estancia. El complejo consta de tres hoteles - el principal Inn, el Norte y el Sur Inn Hostal -, así como cinco casas de vacaciones en el local. Muchas de las habitaciones disponen de baño con ducha walk-in, granito y puentes decorados. Varios bares y restaurantes se encuentran en las instalaciones. Otras actividades incluyen compras, andar en bicicleta, parapente, kayak o nadar en la piscina cubierta del complejo.

El Sanderling Resort

1461 Duck Rd

27949 Pato

877-650-4812

thesanderling.com

(0)
(0)