Hoteles en Chewelah, WA

Viajes Admin Marcha 31, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

49er Motel

Situado en una pintoresca casa de campo con vistas a la montaña, el 49er Motel ofrece habitaciones únicas, equipadas con antigüedades y herencias familiares. Las unidades más grandes - tales como la habitación Moose con cama doble y cocina americana - la interconexión con otros para crear una suite. Otras habitaciones están equipadas con camas extra grandes y baños, con todos los huéspedes que disfrutan del café en la habitación, TV por cable, llamadas locales gratuitas, frigorífico y aire acondicionado. Por la noche, amplios jardines invitan a disfrutar de la puesta de sol desde el patio o porche. El curso también incluye un parque de casas rodantes de 27 sitio con conexiones completas y cuarto de baño y acceso a las pistas de esquí y entradas al parque estatal.

Chewelah Creek Inn

El Chewelah Creek Inn ofrece habitaciones amplias y sencillas con TV color, teléfono, aire acondicionado y mini-nevera. Situado al lado de un arroyo, los viajeros de economía de mente cebo azul tablilla de dos pisos motel con una decoración limpia y conveniencia. El hotel da la bienvenida a los esquiadores con un presupuesto durante el invierno, otoño cazadores y excursionistas que exploran los parques nacionales en los meses más cálidos. Las tarifas incluyen desayuno continental, y los inquilinos pueden caminar a algunos de los restaurantes de mamá y papá en la ciudad, entre ellas, platos alemanes y chinos pub -, así como puestos de avanzada de comida rápida.


Nordlig Motel

Los viajeros son cálidas y confortables habitaciones en la casa de Chewelah Nordlig Motel. Habitaciones Renovado: café, TV por cable, teléfono y un desayuno continental que incluye magdalenas caseras - mientras que las mascotas pueden ser acomodados con previo aviso. Este hotel ofrece " esquí y permanecer paquetes " y propietarios de las direcciones locales de larga data y consejos para practicar senderismo, ciclismo, recorridos paisajísticos y otras actividades recreativas. En verano, el Nordlig atrae a la audiencia se dirigió a la cercana Festival de las Artes de Chautauqua. El ambiente acogedor con un toque personal de sus dueños, incluyendo edredones y decoración única en cada unidad.

Deer Lake Resort

A unos 50 kilómetros al sur de Chewelah, cabañas junto a la playa agrupan en el Deer Lake Resort. El alojamiento incluye habitaciones de hotel con múltiples, cabinas individuales, condominios, tiendas de campaña e incluso una unidad independiente engalanada como carros cubiertos. Grupos grandes también pueden reservar el centro de eventos para reuniones y bodas con capacidad para 250 personas en el lago. Las familias disfrutan de la pesca, kayak y alquilar barcas a pedales, voleibol, herraduras, mini-golf y el senderismo. Una tienda de campo en el sitio vende abarrotes, carnada y artesanías de artesanos locales. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en el patio picnic en la localidad o en coche a la cercana Loon Lake para las opciones de pizzas, hamburguesas y pub.

(0)
(0)