Hoteles en Atlanta con jacuzzi en la habitación

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 428
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hilton Suites Atlanta Perimeter

Este hotel de suites se encuentra en el corazón de Atlanta. Dispone de habitaciones con bañeras de hidromasaje, que están disponibles para los huéspedes por un cargo de actualización. Productos de baño de lujo están disponibles para los huéspedes. Todas las suites están equipadas con un teléfono inalámbrico, dos televisores, conexión a Internet, un sofá cama y una zona de bar. Otras comodidades incluyen una plancha, tabla y secador de pelo. El hotel cuenta con un centro de negocios, servicios de fax e impresión, una piscina cubierta, un gimnasio y un restaurante informal. Es situado cerca de Centennial Olympic Park, el Zoológico de Atlanta y Buckhead.

Hilton Suites Atlanta Perimeter
6120 Peachtree Dunwoody carretera
Atlanta, GA 30328
770-668-0808
hilton.com


Doubletree Guest Suites Atlanta Galleria

Todas las suites de este hotel están equipadas con bañeras estilo jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de muchos otros servicios en estas amplias suites, incluyendo acceso inalámbrico a Internet, dos televisores, tres teléfonos, un bar, un escritorio y una nevera. Pillow-top garantizan una buena noche de descanso. El hotel también ofrece un centro de negocios, servicio de lavandería, una tienda de aperitivos en el vestíbulo, un gimnasio y un restaurante del hotel sirve informal. Galletas frescas se sirven a diario en el vestíbulo. Se trata de un corto viaje a Stone Mountain Park, el Cumberland Mall y varios restaurantes.

Doubletree Guest Suites Atlanta-Galleria
2780 Windy Ridge Parkway
Atlanta, GA 30339
770-980-1900
hilton.com

Wingate By Windham Atlanta Buckhead

Este hotel, situado en el moderno barrio de Buckhead de Atlanta, ofrece bañeras de hidromasaje en las habitaciones de estilo con baño privado. Las habitaciones están bien equipadas, con suelos de madera, TV por cable, internet inalámbrico, teléfono inalámbrico, amplio espacio de trabajo, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, nevera, microondas y los baños están acabados en mármol y granito . También se ofrecen cortinas oscuras para asegurar un sueño profundo. Este hotel se encuentra junto al Acuario de Georgia, Atlanta Botanical Garden y Turner Field, hogar de los Bravos de Atlanta.

Wingate by Wyndham Atlanta Buckhead
3600 Piedmont Road NE
Atlanta, GA 30305
404-869-1100
wingatehotels.com

(0)
(0)