Hoteles con encanto en Harbeson, Delaware

Viajes Admin Abril 9, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rodney Hotel

Este hotel fue construido en 1926 y se ha actualizado ampliamente. Hoy en día, el hotel es conocido como el viñedo de Martha " del Atlántico Medio. " Esta propiedad ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las tiendas, restaurantes, balnearios y otras tiendas en la zona del centro histórico. Además, el hotel también está cerca de los museos, casas históricas y las iglesias.

Hotel Blue

Hotel Blue ofrece un diseño contemporáneo de sus 16 suites. El hotel ha combinado los estilos de la costa victoriana y contemporánea, con servicios de primera clase. Los propietarios eran orgullosos de mostrar el trabajo de artistas locales en todo el hotel. Al planificar su estancia en esta propiedad, también puede disfrutar de las playas y áreas de la bahía.


Boardwalk Plaza

El Boardwalk Plaza Hotel se encuentra a menos de 30 minutos del Harberson, Delaware. Este hotel es conocido por su diseño victoriano está equipado con las últimas características tecnológicas, tales como televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones. Asimismo, si bien se toma en este tipo de estilo de hotel, puede tomar varios paseos por la playa de Rehoboth, así como de la cultura local en el paseo marítimo.

Hotel Rehoboth

Hotel Rehoboth Rehoboth Beach está situado en unos 30 minutos al sur de Harberson, Delaware. Este hotel ofrece instalaciones de primera clase en la playa. Se puede ir andando a la parte trasera del hotel y estar a pocos pasos de la arena. Todos los días el hotel ofrece desayuno de lujo, vino y queso en la tarde y el servicio de transporte diario.

(0)
(0)