Hoteles cerca Eskasoni, Nueva Escocia

Viajes Admin Febrero 22, 2016 0 9
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Lynwood Inn

El Lynwood Inn dispone de 3 dormitorios con un baño compartido en la casa principal, así como 28 suites, cada una con su propio baño privado, y dos cabañas que se adjuntan por separado de la casa. El primero fue construido en 1868, Lynwood inicialmente era una residencia privada de Charles Hart, y luego un arte y antigüedades tienda local antes de convertirse en un restaurante y posada. El restaurante es conocido por su pescado fresco y el uso de productos de temporada de origen local. Todas las habitaciones están equipadas con cama king con dosel o camas queen size, con las habitaciones para ser alojados en un edificio de patrimonio y suites ubicadas en una estructura más moderna está afuera del sitio de la casa original. Las suites ofrecen vistas al cercano Bras d'Or Lakes. La posada cuenta con acceso al puerto y está cerca del centro Baddeck. El Inn es un hotel de no fumadores excepto por fuera del hogar, y un desayuno caliente está incluido cada día de su estancia. TV por cable e Internet de alta velocidad están disponibles.

Silver Dart Lodge

El Silver Dart Lodge es el único hotel en Baddeck Nueva Escocia que tiene acceso inmediato a la línea de costa. Una amplia gama de excursiones y paseos cercanos, y hay un montón de opciones de recreación al aire libre. 2 de las 7 habitaciones son chalets y 1 suite en la casa principal. El uso del aparcamiento está disponible, y la comida del restaurante también es capaz de tener un almuerzo de comida para llevar de picnic para los interesados.


Inverary Inn Resot

Inverary Inn Resort es un complejo turístico junto al lago que ofrece una selección de casas privadas y alojamiento en hotel. Un paseo marítimo, vela, piscina cubierta y un spa de día están disponibles en el sitio. Un pub local, llamado el Thistledown, es popular entre los lugareños y los turistas. Más de 11 hectáreas de tierra están disponibles para caminar y relajarse.

Auberge Gisele Inn

Auberge Gisele Inn es una posada rural con un acento europeo. Situado en Baddeck Nueva Escocia, Gisele incluye un comedor de cuatro estrellas. Las 75 habitaciones son habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores y suites ejecutivas también tienen chimenea y bañera de hidromasaje. También hay 2 suites ejecutivas de negocios con Internet y las opciones de red del ordenador, así como una sauna, jacuzzi y aparcamiento gratuito. Soporte de idiomas en francés, alemán y ucraniano está disponible.

(0)
(0)