Hoteles cerca de Puerto de Vancouver

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 83
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Waldorf Hotel

El Waldorf Hotel nació en 1947 y es un todo-en-uno que combina dormitorios con cuartos de baño, música y comida. El Waldorf está situado a pocos pasos del puerto de Vancouver. El Waldorf ha modernizado habitaciones con Internet inalámbrico y comodidades estándar, además de que puede comprar un paquete de aperitivos y bebidas para su habitación. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de cama blanca alergeno-que revienta. Tamaños y estilos de las habitaciones varían, y algunas cuentan con elementos originales, como baños anticuados. Puede organizar una reunión de negocios aquí, además hay acceso a una copiadora y una impresora. Se admiten. El hotel tiene dos restaurantes: el almuerzo tradicional sirve cocina gourmet internacional, mientras Cafe Nubba ofrece una comida libanesa más moderno y bebida. El Tiki Bar es un gran lugar para bebidas y música. En el sótano hay una sala de recreación para la lectura, la música y la relajación, el hotel también ofrece una peluquería y tienda de regalos.

Empress Hotel

El Empress Hotel es un gran viejo hotel de estilo victoriano que es propiedad y está operado por Fairmont. Podrá disfrutar de una vista de la bahía y tiene una larga tradición de té de la tarde. El restaurante del hotel está especializado en cocina and'll recaudados localmente no tienen escasez de opciones de vivienda, teniendo en cuenta los casi 500 habitaciones y suites. Estos van desde " habitaciones " huéspedes estándar lujo todo por sí mismos, ya través de la suite de la planta superior, o el nivel de Fairmont Gold. Las habitaciones estándar cuentan con una sala de estar, que se celebró hasta cuatro, y algunos están en sillas de ruedas o tienen espacio para una cuna o cama plegable. Las habitaciones Deluxe Step It Up, teniendo un máximo de cinco años, y son un poco más grande. Todas las habitaciones estándar están equipadas con albornoces, las opciones incluyen cunas, una chimenea decorativa y un sofá cama. Las opciones incluyen el Bengal Lounge, que sirve cocina india y martinis, y el comedor emperatriz con una selección de 800 vinos. También se puede disfrutar aquí incluyen un club de servicio completo de salud, spa y salón de belleza, servicio de niñera y porteros.


Budget Inn

Construido en 1914, el Budget Inn ofrece barato y alegre en el borde del centro de la ciudad, a menos de una milla al oeste del puerto de Vancouver. Una cervecería en el lugar, Pat, ofrece cervezas y comida. Todas las habitaciones son para no fumadores y hay tres estilos: el presupuesto, estándar y de lujo. Las habitaciones difieren en tamaño y puntos de vista, todos tienen privada, aunque a veces diminutos baños. Si las habitaciones son demasiado pequeñas para el equipaje, el hotel puede ser transferido. El aparcamiento es extra, aunque es relativamente barato, pero el acceso es gratuito. Durante el verano, el desayuno continental de cortesía, también, pero las tasas son más altas. Hay una lavandería en el lugar.

Keefer hotel

El Keefer Hotel es un cuatro suites, más alto de la gama-hotel boutique en el borde de Chinatown. Y "menos de una milla al oeste del puerto. Cada suite tiene un acceso privado y 2.400 pies cuadrados de espacio de vida llena de arte. Largas estancias son bienvenidos, pero los precios comienzan en $ 500 por noche. La suite del ático con una piscina en la azotea, es el más caro de todos. El edificio que una vez fue un almacén. Un bar de cócteles es un lugar para beber y ser visto. Las suites cuentan con una cocina " cocina totalmente equipada gourmet, cortinas black out, spa privado, sistema de entretenimiento y mini-gym. Todo el mundo tiene una lavadora-secadora y balcón privado. La decoración es moderna y cuenta con madera pulida y ladrillo.

(0)
(0)