Hoteles cerca de Palm Island, Florida

Viajes Admin Febrero 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Palm Island Resort

Este complejo está situado a lo largo de dos millas de playa privada en el Golfo de México y cuenta con 160 villas privadas para los huéspedes. Villas son una, dos o tres dormitorios, y todos están totalmente equipados con cocina, lavadora y secador, TV por cable y reproductor de DVD. Los huéspedes del complejo tienen la opción de la bicicleta de montaña, piragüismo, kayak, snorkel y jugar al tenis en una de las 11 pistas de tenis. Golf y la navegación se pueden encontrar en la isla también. El gimnasio del complejo cuenta con tres cintas de correr, una bicicleta y pesas elípticas, reclinadas y fijas para el uso de los huéspedes. El complejo cuenta con cuatro piscinas al aire libre, abierta durante todo el año.

Little Palm Island Resort

Treinta y bungalows con techo de paja ofrecen suites con un dormitorio con camas extra grandes, salas de estar, duchas interiores y exteriores y terrazas privadas, y algunos bungalows tienen bañera de hidromasaje privada. Todos los bungalows tienen una pequeña cocina, cuarto de baño, fin de mimbre y muebles tapizados y TV con reproductor de DVD. Los huéspedes tienen la oportunidad de buceo, snorkeling, pesca, kayak, remo de embarque y el surf. Otras actividades que encantan a los viajeros que han de compras por las boutiques locales, comen en restaurantes de la zona y tomando en barco, en bicicleta o excursiones de Key West a pie. Actividades menos energéticos incluyen juegos de mesa, tomando prestado un libro de la biblioteca del hotel o tomar el sol en la playa privada.


Parmer Resort

Ubicado en Little Torch Keys, Florida, este complejo es el hotel más cercano a la parte continental de Palm Island. Este complejo cuenta con una, dos y tres dormitorios con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV por cable y terrazas privadas o porches. A disposición de los huéspedes hay una piscina, una zona de acoplamiento barco, jardines tropicales, buceo, snorkel y pesca de altura. Para los turistas que quieren experimentar algo más relajante, el complejo cuenta con un bar tiki choza, varias hamacas, una parrilla y una fogata al aire libre para relajarse. El Parmer Resort se encuentra cerca del Deer National Wildlife Refuge clave y el Gran Refugio Nacional de Heron. El complejo también está cerca del ferry que lleva a los viajeros a conducir a Palm Island.

(0)
(0)