Hoteles cerca de Olmstead, Kentucky

Viajes Admin Marcha 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Quality Inn

Situado a menos de 20 millas de Olmstead, el Quality Inn en Russellville huéspedes empezar el día con un desayuno continental gratuito y una copia gratuita de The Wall Street Journal. Todas las habitaciones del hotel incluyen frigorífico y horno microondas. Los huéspedes que necesitan más espacio pueden reservar una de las suites de dos habitaciones con jacuzzi. Ambas habitaciones para fumadores y no fumadores. Cenar en una corta distancia del hotel se encuentra el Ponderosa Steak House, que sirve carnes y platos americanos y también el capitán D's, un restaurante de pescado, comida rápida.

Econo Lodge

Situado en Russellville, al noreste de Olmstead, el Econo Lodge es un motel de estilo con el parque-en-su-puerta de las habitaciones. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, llamadas telefónicas y periódico diario. Las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y colchones pillow-top, con algunas habitaciones tienen ropa de cama de sofá-cama. Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición. El desayuno está incluido en el precio. A KFC está situado al lado del motel, y el Colonial Inn Restaurant, que sirve cocina americana, está situado a pocos pasos de distancia.


Wingate

El Wingate en Clarksville dispone de 82 habitaciones cada una con un área de trabajo independiente. El hotel ofrece Wi-Fi y llamadas locales gratis y llamadas de larga distancia. Un desayuno continental caliente se sirve todos los días. Las habitaciones cuentan con colchones pillow-top y una selección de almohadas firmes o suaves. El hotel tiene una piscina, un jacuzzi y gimnasio cubierto. Una variedad de descuentos están disponibles, incluyendo AAA, AARP y el gobierno. Los clientes en busca de una comida cerca, se puede ir andando a Applebee y Longhorn Steakhouse, tanto que sirve cocina americana.

Hampton Inn

Puntuación tres diamantes por la AAA, el Hampton Inn Clarksville se encuentra 20 km al sur oeste de Olmstead. El hotel dispone de 77 habitaciones con dos camas dobles o una cama king. Además, el hotel Hampton Inn ofrece un dormitorio principal en suite con hidromasaje. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno caliente y una piscina y el gimnasio de interior limitado. No se aplica recargo por la estancia de animales de compañía. Descuentos AAA y AARP están disponibles. No hay restaurante en el hotel, pero hay varias opciones en pocos pasos incluir favorito de comida rápida como Burger King y McDonalds, así como de Logan Steakhouse y Cracker Barrel, ambos con cocina americana.

(0)
(0)