Hotel de 4 estrellas situado cerca de la Acrópolis

Viajes Admin Marcha 26, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Ava Hotel Athens

El Ava Hotel Athens es un hotel boutique de cuatro estrellas situado en el antiguo barrio de Plaka, a sólo dos millas de la Acrópolis. El hotel dispone de uno y dos dormitorios apartamentos y habitaciones, todas con vistas a la Acrópolis y aire acondicionado/calefacción central. Apartamentos regulares y ejecutivas tienen un dormitorio, una cama king o dos camas individuales, sala de estar, cocina y balcón. Las suites disponen de un dormitorio con una cama doble, salón con sofá cama, sala de estar, cocina americana y terraza viviente. Las cunas plegables disponibles bajo petición.

Ava Hotel


9-11 de carretera Lyssikratous

105 58 Plaka, Atenas, Grecia

011-30-210-3259000

avahotel.gr

Electra Hotel Athens

Electra Hotel Athens se encuentra en Plaza Syntagma de Atenas, a una milla de la Acrópolis, ya poca distancia a pie de lugares de interés histórico de Plaka. El hotel, renovado en 2004, cuenta con 106 habitaciones estándar y tres junior suites con calefacción/aire acondicionado central. Las habitaciones estándar están equipadas con mini-bar, caja fuerte, TV, radio despertador, conexión Wi-Fi gratuita y secador de pelo. Las junior suites tienen todas las características de las habitaciones estándar y una sala de estar, jacuzzi, balcón, plancha y tabla de planchar. El hotel dispone de un restaurante y bar, servicio de conserjería, cambio de divisas, depósito de equipaje, servicio de habitación, ascensor, servicio de lavandería y tintorería, parking con asistencia y servicios de guardería.

Electra Hotel Athens

5 Ermou

10563 Atenas Grecia

011-30-210-33-78-000

electrahotels.gr

Magna Grecia Boutique Hotel

La Magna Grecia es un hotel boutique de cuatro estrellas situado en el barrio de Plaka, con vistas a la Acrópolis. La estructura de estilo neoclásico fue construido originalmente en 1898. Está a cinco minutos a pie de la plaza Syntagma y seis millas de la Acrópolis. La Magna Grecia ofrece habitaciones individuales, dobles estándar, habitaciones dobles con vistas a la Acrópolis, habitaciones familiares (triples) y vistas a la Acrópolis suites. Las habitaciones están equipadas con mini bar, caja fuerte, TV/DVD, aire acondicionado/calefacción central, Wi-Fi, reproductor de CD y secador de pelo. Las instalaciones del hotel incluyen un desayuno buffet, bar y salón, servicios de negocios, caja de seguridad, servicios médicos, cuidado de niños, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y mostrador de información turística, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de masajes y manicuras. El hotel admite mascotas pequeñas.

Magna Grecia Boutique Hotel

54 Mitropoleos

10563, Atenas - Grecia

011-30-210-3240314-5

magnagreciahotel.com

(0)
(0)