Homemade Packaging CD

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Comprar CD de envases de papel de cualquier elástica tienda. Asegúrese de que contiene plantillas para etiquetas de CD (pegatinas que enfermos en el disco) folletos de CD y tarjetas de la bandeja portaobjetos.

Búsqueda en línea para su modelo de computadora para imprimir en el papel de regalo. Esto probablemente será un documento de procesamiento de texto que tiene los contornos de los modelos programados en Mira, en particular, en la marca y número de modelo del papel de envolver. Tenga en cuenta que algunas compañías incluyen un disco con el papel de regalo que contiene el modelo de su ordenador o un programa que automáticamente pone la obra de arte y el texto en la posición correcta para el papel.


Inicie el modelo en el programa de procesamiento de textos o lanzar el programa en su ordenador.

Crear información para el CD bandeja de papel. Este es un documento que se ajuste bajo el soporte de CD de plástico. El texto y las imágenes son visibles desde los lados, así como la parte posterior de la unidad de CD. En general, las partes van a contener el nombre del artista y el título del álbum, mientras que la parte trasera contiene una lista de canciones.

Cree los datos para el folleto del CD extraíble. El frente del folleto será la parte delantera de la caja del CD, por lo que debe tener el título y el artista, así como obras de arte que atraen la atención. En el interior del folleto puede ser cualquier variedad de cosas, incluyendo notas, información de derechos de autor, además de listados de la pista o más obras de arte.

Crear los datos de la etiqueta del CD. Se trata de un adhesivo que se adhiere directamente a CD y CD puede contener Informtion obras básicas o más de arte.

Imprimir cada uno de estos elementos de embalaje en el papel designado. Cargar alimentador manual para una calidad de impresión óptima y una reducción de la probabilidad de un atasco de papel.

Cortar o rasgar el material impreso que se adjuntarán a las áreas designadas. Extraiga el CD de la bandeja portaobjetos de plástico la extensión de la bandeja de papel. Deslice el libro sobre la cubierta y retire la etiqueta del CD y se adhieren cuidadosamente en la parte delantera (el lado no jugar) en el CD.

(0)
(0)