Historial médico familiar para los niños adoptados

Familia Admin Febrero 24, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Significado

El conocimiento del historial médico familiar del niño adoptado puede determinar cómo su niño debe ser tratado por un médico. Los médicos pueden examinar los antecedentes familiares para los modelos de la enfermedad y la enfermedad para ver si la persona tiene un mayor riesgo de una condición médica específica. Algunos trastornos, como la fibrosis quística y la anemia de células falciformes, son de origen genético, así que asegúrese de que esta condición se ejecuta en una familia de nacimiento del niño adoptado preparará a usted ya su médico la posibilidad de su ocurrencia.

Función

De acuerdo con la Asociación Médica Americana, " Colección de una historia médica familiar completa y precisa es cada vez más importante como la medicina genética explica más enfermedades. " Antecedentes familiares, especialmente el conocimiento de las posibles reacciones alérgicas, puede ser útil en situaciones de emergencia médica. Obtener el historial médico de la familia del niño adoptado es más fácil de lograr en ese momento, así que asegúrese de preguntar sobre este tema durante este proceso. La agencia de adopción en general, tienen las historias clínicas de los padres naturales, especialmente a la madre, en los archivos, así que si usted no ha recibido esta información en el momento, puede llamar a la agencia para solicitar estos registros.


Características

La información específica que usted debe preguntar cuando usted pide el historial médico de la familia del niño adoptado incluye una sinopsis de la edad, el origen y la salud genética de los padres naturales y los detalles del nacimiento del niño, incluyendo las mediciones, la edad gestacional, el embarazo y complicaciones del trabajo de parto y los resultados de las pruebas de laboratorio tomadas durante el embarazo, como la fenilcetonuria screening metabólico. Si el niño es mayor, pídale a sus registros de vacunación y hospitalización, así como una historia de medicamentos tomados por el niño. Conozca los detalles de cuidado infantil anterior es otro aspecto importante de la historia clínica del niño.

Consideraciones

Una cosa para recordar cuando se recupera la historia médica de la familia del niño adoptado son los padres naturales son probablemente demasiado joven para saber exactamente cuáles son los problemas médicos que pueden encontrar en sus años mayores. Si hay evidencia de que un niño puede mostrar indicadores de un síndrome hereditario, es posible que desee solicitar la evaluación genética. Sin embargo, según el Centro de bebé, " prueba genética para determinar el riesgo de aparición de enfermedades como la corea o cáncer de mama, Huntington no sólo es adecuado para los fines de una evaluación de la adopción. "

Beneficios

La Clínica Mayo ofrece una serie de ventajas de conocer el historial médico de la familia del niño adoptado. Los médicos pueden recomendar algunos consejos de dieta y estilo de vida para reducir el riesgo de una posible enfermedad conocida. ¿Qué pruebas diagnósticas se necesitan y con qué frecuencia se deben administrar estas pruebas se puede determinar a partir del conocimiento de la historia médica familiar. Una condición médica que puede que ni siquiera se han considerado se pudo identificar si la historia familiar es conocido por el médico del niño.

(0)
(0)