Haz que tu intestino irritable menos irritable

Salud Admin Febrero 22, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El síndrome del intestino irritable es incómodo y desagradable. Como el nombre sugiere, si usted sufre de IBS se siente como si el intestino es de mal humor, sin saber cómo va a expresarse en cualquier momento. Un momento del intestino parece estar sonriendo y feliz, que adormecer a una falsa sensación de seguridad, y luego ¡zas! Sr. gruñón irritable decide levantar la cabeza y hace un berrinche, una vez más.

Nunca se sabe lo " Sr. " intestino irritable va a hacer. Y \"como si estuviera participando en un juego de adivinanzas. Tan pronto como usted hace una suposición correcta de lo que tiene en mente, comienza a jugar un papel diferente. A veces puede ser cambiantes con seguridad, pero se puede oír sus gemidos como un movimiento volcán mientras que él está tratando de decidir exactamente cuándo va a entrar en erupción. Ella por su parte se pregunta cómo elegir mostrar su irritabilidad.

La cuestión de la suavidad de las plumas erizadas se colocó un millón de veces. ¿Cómo se puede conseguir el control de sus intestinos? La mayoría de las personas tratan una variedad de cosas diferentes. Algunos trabajan para usted por un tiempo \", otros no lo hacen. Unos pocos afortunados encuentran su cura para el SII y avanzar en la vida con una sonrisa feliz de alivio.

Cualquiera que sea el tratamiento del SII que persigue, es importante hacer todo lo posible para que le avise que está tomando el control. Esto es cierto en el tratamiento de cualquier trastorno. Cuando usted se siente en control y un resultado positivo, el tratamiento será más exitoso si está desanimado y negativos. Seamos realistas, la respuesta al placebo nos muestra el hecho de que la mente es muy poderosa y en el 30% de los casos (en promedio) en el pensamiento de que algo va a ayudar a sentirse mucho mejor.

Su mente y su cuerpo están inexorablemente unidos. Usted puede aprender a usar su mente para dirigir su cuerpo y esto se ha demostrado que tienen un poderoso efecto terapéutico sobre la enfermedad en muchas áreas. En el tratamiento del IBS, las investigaciones científicas han demostrado que la terapia de la hipnosis y la visualización es a menudo los fármacos más eficaces. No sólo el tratamiento del síndrome del intestino irritable con la hipnosis se ha demostrado en beneficio de todos los síntomas, a diferencia de los medicamentos que tratan un síntoma u otra. Una cura para el SII hipnótica también tiene un efecto beneficioso en el largo plazo, no es sólo una llamarada de petate temporal.

Realmente puede usar su mente para decirle a su cuerpo para relajarse y desconectar. Usted puede utilizar la hipnosis para provocar una respuesta de relajación dentro de su fisiología natural y visualización para imaginar una mejor acción intestinal humor. Usted puede entrenar a su intestino irritable ser manso, amable y de buen comportamiento.

Roseanna Leaton, especialista en hipnosis descargas mp3 para ayudar a curar el SII.

(0)
(0)