Hacer una máscara de color naranja

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 5
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hacer una máscara de color naranja

La gran propiedad de naranjas a menudo hablando, ayudando a mantenerse en forma y saludable. Sin embargo, su alto contenido de vitamina C hace que la naranja perfecta para su uso en nuestros tratamientos.

En nuestra página web le mostraremos cómo hacer una máscara naranja que puede ayudar a eliminar el acné, darle una piel más suave, o para eliminar los signos de envejecimiento.


Presentar
  • Una piel más suave con miel y naranja

    Para hacer una máscara naranja que hidrata la piel dejándola suave y radiante, tendrá zumo de naranja y 3 cucharadas de miel.

    Usted tiene que mezclar ambos ingredientes en un bol hasta que se forme una pasta suave. A continuación, tendrá que solicitar a su cara y dejar actuar durante 20 minutos. Después de este tiempo, lavar la piel con agua y repetir este proceso dos veces a la semana.

  • Naranja ayuda a combatir el acné

    Una máscara naranja también es ideal para la lucha contra el acné. Para hacer este remedio casero que necesita estos ingredientes naturales:

    • La piel de 1 naranja
    • 3 cucharadas de yogur natural
    • 2 cucharadas de harina de avena

    Lo primero que debe hacer es rallar la piel de naranja y mezclar con el resto de los ingredientes hasta obtener una pasta cremosa. A continuación, aplicar una mascarilla casera para el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, lavar la cara con agua y utilizar una crema hidratante.

    Aplique esta mascarilla de naranja 2 o 3 veces a la semana y ver cómo el acné comienza a desaparecer de la faz.

  • Retarda el envejecimiento de la piel de naranja

    Alta de Orange en vitamina E y vitamina C hace que sea un ingrediente perfecto para revitalizar la cara. Para hacer una naranja máscara que es anti-envejecimiento, necesita el jugo fresco de 1 naranja, 2 cucharadas de leche y 2 cucharadas de miel.

    Es aconsejable mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que se forme una pasta suave y luego aplicarlo a su cara y dejar actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia y aplicar la crema hidratante habitual.

    Haga esto un tratamiento de belleza todos los días y verás cómo, poco a poco, su cara es rejuvenecida y luminosa.

  • Una máscara naranja contra marcas

    Logos también puede ser iluminada con una máscara de color naranja; para eso necesitamos 1 cucharada de yogur natural y 1 zumo de naranja natural.

    Mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados; a continuación, aplicar la pasta en la cara o las zonas que están marcados.

    Deja la máscara de color naranja en la cara durante 30 minutos para permitir que la piel absorba vitaminas cítricos; luego enjuague la cara con agua tibia y repetir el proceso 2 o 3 veces a la semana para ver resultados.

(0)
(0)