Golf: factores físicos que afectan a su swing

Salud Admin Marcha 10, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted es un jugador de golf, entonces esta es una buena noticia para usted. Usted puede mejorar sus habilidades en el golf con la ayuda de un quiropráctico. Un quiropráctico puede realizar una Rx forma de golf y campo de la pantalla del cuerpo e identificar los factores físicos que no son propicias para un juego perfecto. A través de ejercicios sencillos campos de un quiropráctico puede ayudar a superar estos obstáculos y proporcionar asistencia y garantizar la aptitud perfecta swing de golf.

Los cinco factores que controlan el vuelo de la bola

Como todos sabemos, hay cinco factores que vuelo de la bola de control. Estos cinco factores que tienen un impacto directo en el juego.

- Alineación de la cara del club

- Línea del swing

- Ángulo de ataque

- Golpear el punto dulce

- Velocidad de la cabeza del club

Incluso si alguno de ellos es que se trate, que conducirá a oscilar defectos. Pero todos estos cinco factores están estrechamente relacionados con los factores de la aptitud física.

Una visión general de cómo funcionan los músculos

El balance muscular le da una buena postura y ayuda a proporcionar una mejor columpios.

- El músculo se acorta y se aprieta una postura tónico.

- El músculo fásico conduce a movimientos y movimientos como el hacer pivotar al club dinámicas.

Ambos músculos reaccionan al estrés mental por lo que se estiren y debiliten terminar con el dolor de espalda y el desequilibrio, especialmente después de los 40.

Lo desequilibrio puede hacer por usted?

Un jugador con desequilibrio podría tener uno o algunos de los siguientes:

- Una mala postura

- Una curva de la columna vertebral, que cambia su médula mecánico

- Una pequeña rotación del torso que resulta en una oscilación defectuosa

En estos casos, la tónica estimulación muscular de baja sobrescribir estimulación muscular fásica de alta y afecta a su swing.

Una visión general de cómo funciona el sistema neuromecánica

Después de que usted quiere ofrecer un buen swing, el cerebro envía mensajes a restablecer el equilibrio muscular. El pulso se hace pasar a través de una serie de neuronas, lo que provocó una orden neurológica en el cerebro para hacer movimientos mecánicos y restablecer el equilibrio normal. Hay cuatro factores neuromecánica creados por la combinación de los sistemas nervioso, muscular y esquelético para producir un swing de golf. Determinan la disponibilidad de jugadores de golf swing. Ellos son:

- El equilibrio muscular y la flexibilidad

- La estabilidad postural estática y dinámica

- Force

- Power

La perfecta coordinación de estos factores físicos y neuromecánicos ayudará a proporcionar un giro perfecto. Todos los músculos humanos no son el mismo. Los factores mecánicos de los músculos y las articulaciones al trabajo y el factor neuro en la respuesta del cuerpo al mandato del cerebro rigen el juego.

Línea del swing, el ángulo de ataque, golpear el punto dulce y la velocidad de la cabeza del club se ven afectados por el equilibrio muscular, la flexibilidad y la estabilidad postural estática y dinámica, pero la velocidad de la cabeza del club también se ve influenciada por la fuerza y ​​el poder. Un jugador con un desequilibrio o una mala postura afecta a su mecánica de columna que exige sus otras articulaciones para compensar, ya que su rotación del torso, que afecta a su swing.

Los factores físicos que pueden afectar su swing

Por lo tanto, para un mejor swing, usted debe:

- Balance de la acción muscular tónica y fásica

- Practica tu cerebro para reaccionar inmediatamente y enviar mensajes

- Restaurar el equilibrio muscular normal

Un quiropráctico puede ayudarle a lograr esto a través de ejercicios sencillos. La práctica hace al hombre perfecto. Cuanto más se entrena y practica mejor se puede jugar. Afinar su cuerpo con la ayuda de un quiropráctico para jugar un buen partido.

(0)
(0)