Glucémico El índice glucémico Weightburden O, lo que es una diferencia y lo que debe utilizar?

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El concepto de índice glucémico se ha convertido en muy populares cerca al público, en particular, en la cantidad de pérdida de peso, aunque finalmente el uso de índice glucémico debe en objetivo general en el mantenimiento de la salud. Sin embargo, para el retiro, lo que es el concepto del índice glucémico?

Además de una comida provoca una secreción de insulina rápidamente después de su ingestión, más que su índice glucémico es conocido como " alta o alta ". Hay ahora tablas proporcionan la mayor parte del índice glucémico de los alimentos. Se cree que la comida con índice por encima de 70 se debe consumir con moderación y que la comida es propicio a menos de 50 la salud.

Pero se debe tener cuidado, el índice de glucosa en la sangre se ve influida por el valor del índice glucémico de un alimento, sino también por la cantidad de hidratos de carbono contenidos en la porción de este alimento consumido. Para comer una cantidad menor de un alimento muy hiperglucémico tendrá menos efecto sobre el índice de glucosa en la sangre, además de consumir una gran cantidad de un alimento con carbohidratos bajos.

Es aquí que el concepto de carga glucémica es, que tenga en cuenta al mismo tiempo de que el índice glucémico de un alimento, sino también la cantidad consumida (peso estándar de una parte) y el porcentaje de hidratos de carbono contenidos en la parte de alimentación.

La carga glucémica es entonces el producto del índice glucémico y la cantidad de hidratos de carbono contenidos en una porción de alimento / 100.

Por ejemplo:
- El pan blanco con una ración de 30 gramos: Índice GIycemic igual a 70
Carga glucémica 10

- Pan integral con una porción de 30 gramos: índice glucémico de 72
Subir glucémico 8

- Sandía con una porción de 120 gr: Índice glucémico 72
Subir glucémico 5

- Pasas en una porción de 60 gramos: índice glucémico de 64
Carga glucémica 28

- Arroz integral con una porción de 150 gr: Índice glucémico 76
Carga glucémica 29

La carga glucémica puede predecir los efectos del consumo de ciertos alimentos tienen el azúcar en la sangre y por lo tanto en la respuesta de la insulina durante la comida. Y 'posible calcular la carga glicémica de una comida con algunas mesas y mientras se dedican a ciertos cálculos, usted estará de acuerdo conmigo en que esta no es la forma más fácil de componer una comida!

También es excelente para colocar el punto de vista del valor del Comité en el índice glucémico en el interior. Entrevistas crítica adoptada por los investigadores de la Universidad de Harvard han demostrado que el peligro de la aptitud mostró una correlación entre el índice glucémico glucémico también al comité. Estas entrevistas confirman que la dieta y el índice glucémico es más barato porque la aptitud dieta constructiva y el índice glucémico débil. Aparte de la comunicación, la de salida a consumir por completo una dieta que tiene un índice glucémico comisión débil, existe el peligro de limitar excesivamente resultado carbohidratos dentro de todos los usos, incluso dentro de sustituir uno al otro de una dieta excesivamente rica en gordura, lo que podría Troth un malentendido.

Cualquiera que sea la realidad que cuenta como parte de una comida, esto no es una comisión que tiene bajo índice glucémico, ya que es baja en hidratos de carbono, pero es rico en carbohidratos y la dieta de bajo índice glucémico.

Hábito interior es suficiente para confirmar fácilmente consumir preferentemente dieta causando un índice glucémico que es menor que 50, incluso en lugar dieta también situado entre 50 a 70.

Para los aspectos nutricionales que inducen un índice glucémico de 70 debería compromiso agotados por omisión o cantidades minuto!

Utilizar el índice glucémico para comparar los alimentos de naturaleza similar, use la carga glucémica, si te das cuenta de que, para una parte de los alimentos, el índice glicémico es alto, mientras que su contenido de hidratos de carbono es débil.

Usted descubrirá aquí el índice glucémico mesa en un artículo anterior.

(0)
(0)