Gerd Consejos para el Alivio

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), es una enfermedad muy común que afecta a millones de personas en todo el mundo. ERGE se produce cuando el contenido del estómago (y los jugos digestivos que están presentes en el estómago), fugas o al llegar el reflujo hacia el esófago, causando acidez. El tratamiento de la ERGE es posible, aunque los síntomas pueden reaparecer con frecuencia, incluso por factores instigación menores.

Los métodos utilizados para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico son por lo general sobre una base de ensayo y error. Sin embargo, los tratamientos suelen comenzar de todos modos. Por ejemplo, usted necesita bajar de peso, trate de controlar la ERGE través de la dieta y, posiblemente, medicamentos y el último curso del tratamiento habitual es cirugía.

Bajar de peso es muy importante en el control de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Su médico probablemente le sugerirá un plan de dieta bien equilibrada ERGE seguro para que usted siga. Incorporar un ligero a moderado ejercicio de rutina y usted debe estar perdiendo peso en poco tiempo. Poco después de la pérdida de peso que usted debe comenzar a sentirse menos síntomas de la ERGE.
Coma sólo alimentos blandos durante 2 días. Esto permitirá que el esófago se recupere de los rasguños hechos con alimentos duros o crujientes y ácidos del estómago. Evite las comidas picantes y ácidas durante 2 días. Por lo general los alimentos picantes y ácidos han demostrado que causa la enfermedad del reflujo gastroesofágico.

Se recomienda no comer estos alimentos durante los primeros dos días para permitir que el esófago y esfínter para sanar. Cambios en el estilo deben dejar de fumar y limite el consumo de cafeína durante los primeros días de tratamiento. Ambos contribuyen a su reflujo problem.Drink agua después de cada comida. El agua potable se mantendrá su esfínter limpiar y deje que su estómago para conseguir un buen sello. Con un buen cierre, se somete a reflujo no ácido del estómago.

El chicle es también una gran manera de mitigar los efectos del reflujo ácido. Lo que muchos no se dan cuenta es que la saliva es un caucho anti-ácido y aumenta la masticación naturales la cantidad de saliva que se traga. Esta calma el estómago y neutraliza el exceso de ácido estomacal.

Los antiácidos son la principal forma de tratamiento para los pacientes con ERGE. Neutralizar el ácido en el estómago, lo que deja a reflujo no ácido. Sin embargo, su efecto es corto, como se vació del estómago rápidamente y, posteriormente, el ácido se acumula de nuevo. Un antiácido, si se toma una hora antes de una comida y de nuevo tomó cerca de dos horas después de él, es más eficaz para reducir el reflujo.

Pues bien, la opción más comúnmente utilizado para el tratamiento de la ERGE consiste en una terapia de drogas sencilla, que implica el uso de antiácidos, supresores de ácidos y bloqueadores de ácido. Los medicamentos que se prescriben para los remedios del ardor de estómago incluyen - inhibidores de la bomba de protones (como el Prilosec (omeprazol), Prevacid (lansoprazol), Nexium (esomeprazol), Aciphex (rabeprazol) y Protonix (pantoprazol), que bloquean la producción de ácidos digestivos completamente en el estómago durante un largo tiempo; antagonistas de la histamina, tales como Tagamet (cimetidina), Pepcid (famotidina), Zantac (ranitidina), y Axid (nizatidina), que suprimen la producción excesiva de ácidos digestivos en el estómago y se debe tomar 30 minutos después de la 'comida, y antiácidos tales como Tums, Mylanta y Maalox, que neutralizan los ácidos digestivos no utilizados en el estómago, con el fin de prevenir el reflujo ácido.

(0)
(0)