Gafas de mantener un ojo en salud

Salud Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muchas personas piensan que las gafas de sol por lo general sólo están hechos para hacer frente al accesorio de moda elegante en el verano. De hecho, las gafas de sol son muy importantes para mantener la salud de los ojos, ya que sería salvaguardar sus ojos de la luz brillante y ahorrar de los rayos UV del sol. Es necesario llevar un par de gafas de sol siempre alrededor, y si usted usa anteojos, en general, debe tener un par de anteojos.

Algunas personas hacen uso de gafas de sol en el verano, ya que quieren cuidar de sus ojos de la luz brillante y el deslumbramiento. Los esquiadores y deseen usar gafas de sol y gafas en las pistas, como la sombra de la nieve se cansaba fuerte. Sin embargo, también es imprescindible llevar gafas de sol, incluso cuando es brillante fuera, ya que la radiación UV podría todavía tamiz a través de las nubes y la niebla. Usted puede pensar en conseguir dos pares: un par de lentes de colores enigmáticamente para uso en verano, y un par con una ligera coloración que aún conservan la protección UV para el invierno.

Las cataratas, la desintegración macular y otros tumores de la piel alrededor de los ojos se asociaron con la exposición a los rayos UV. Estas condiciones pueden dar lugar a una eventual ceguera si no se trata adecuadamente, e incluso puede ser doloroso y la clase de tratamiento. Y \"ha mejorado mucho desde sólo llevar gafas de sol y defender sus ojos. Usted podría también, por supuesto, a la moda en el proceso.

Gafas de sol son especialmente importantes para las personas que están tomando pastillas que aumentan la compasión a la luz. Su médico puede sugerir el mejor si un medicamento le hace más sensible a la luz, y él o ella puede sugerir lentes de sol para aliviar y proteger los ojos. Los niños también deben usar gafas de sol, ya que sus ojos son más vulnerables a la radiación UV. De acuerdo con Prevent Blindness America, los niños no tienen ojos la protección UV más desarrollado, que los ojos de los adultos.

Además, es necesario tomar algún tiempo en la elección de las gafas de sol. Encontrar un par que son cómodos y que establece bien con su artística personal, sino también buscar gafas que filtran por lo menos 99% de los rayos UV-A y UV-B. Trate de encontrar las gafas de sol que no distorsionen el color, también, ya que esto podría mantenerse más relajado mientras recorres el mundo. Evite pequeñas gafas de sol que no protegen completamente los ojos y la zona de la piel cerca, y recuerde no usar gafas de sol en la noche, especialmente cuando usted está conduciendo

(0)
(0)