Fumar Tanning Lotion

Salud Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Sé que el verano se acerca y antes de que esté aquí, me gusta ir de bronceado, así que no se quemen. Entonces, ¿dónde están mis gafas cabina de bronceado? Con los años he recogido muchos tipos diferentes de gafas. Empecé con gafas que tengan el cinturón y mira al final como un mini par de gafas de sol. Me sentí muy cómodo en ellas, excepto la línea blanca en el puente de la nariz y los círculos blancos alrededor de los ojos. Esto me tentó a quitárselos durante el último par de minutos de bronceado.

Los productores parecían ser muy conscientes de esto. Desde entonces, han llegado con otros tipos de vidrios que se colocan individualmente en cada ojo. No hay bar por encima del puente de la nariz. Vienen en todos los colores. Pensé que sería divertido si tengo verde. A mis hijos les encanta jugar con ellos y pretender que la Rana René. Mi hija adolescente de edad le encanta usarlos cuando está tomando el sol en la terraza posterior. Muchas empresas han creado una serie de ideas sobre este tipo de estilo.

Compré varios. Tienen marcas como ... Sunnies, podz, mirones y winkease. Los mirones y guiño-Ease es un poco diferente de las gafas. Una gran cantidad de salones de bronceado le permiten tener una pareja cuando se olvida de sus gafas. Estos son libretita UV pegajosa de papel que se pone en los ojos. Bloquea el 100% de los rayos UV.

Los rayos UV son, precisamente, por qué usamos las gafas en el primer lugar.

Lo 'tan importante para proteger sus ojos de los rayos nocivos. Hace muchos años, cuando empecé bronceado yo no entendía por qué teníamos que llevar estos pequeños vasos de plástico. Aprendí de las lámparas de bronceado proporcionan una gran información al bronceado. No use esta gafas especiales puede dañar la retina en el ojo y puede causar cataratas de cáncer de piel. Protegemos a nuestros ojos ya la piel de los párpados es muy delicada y no tiene la intención de mantener la cantidad de rayos UV. Cuando usted no usa gafas de su piel desarrolla el sol en el párpado con la intención de ofrecerle la defensa contra los rayos nocivos.

La mayoría de los salones de bronceado le proporcionará esta información y también le proporcionará algún tipo de gafas de protección temporal. Y 'ilegal no llevar gafas en las camas de bronceado. Así que, por lo general pregunte si tiene alguna gafas.

También quiero recordar a todos aquellos que se preguntan por qué entonces se presentará a la cama de bronceado en el primer lugar. Muchas personas son deficientes en vitamina D y 1 sesión en una cama solar es igual a 100 vasos de leche. Luego están los que tan en la moderación de vacaciones, antes de un gran evento o depresión de invierno. Ellos como para otros, simplemente te hace sentir bien y me encanta la forma de mirar.

Use protección para los ojos aliviará el daño a los ojos y tendrás un bonito bronceado dorado. Ahora bien, todavía estoy buscando a mis gafas verdes froggy cama de bronceado. No me quiero quemar este verano!

(0)
(0)