Faye Dunaway - Hollywood madame No More?

Salud Admin Febrero 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Que a su vez la cabeza y esto es lo que sucede.

Faye Dunaway, abogado principal de Madamism (tan acuñado por CityRag.com) vuelve con una buena cirugía plástica ol.

El Instituto de Cirugía Plástica de California ofrece Fayes rehacer una puntuación va-va-Voom. It 's muy obvio que ella había hecho trabajar en su rostro. Desde el aspecto de la misma, tuvo una cirugía de estiramiento facial en Beverly Hills, como la frente parece bastante tensa.

Una planta diseñada para Beverly Hills con los implantes de mejilla también puede haber contribuido a las mejillas agradablemente regordeta Faye es deportivo.

Cuando fue descubierta por el mundo, en 2005, (francamente) parecía una bruja. Pelo sucio, la piel del rostro irregular, ojos redondos enmarcados por la piel arrugada y más arrugas de las que podía encontrar uso para ella parece la noticia de ayer.

Sin embargo, el zoom de nuevo a 2008 y el aspecto elegante pulida lucían en el Festival de Cine de Cannes de este año, y ella es muy enfáticamente la noticia de hoy y de mañana va a ser noticia y al día siguiente y el día después de eso también!

Cannes es tanto de un festival de cine, ya que es un mercado para la cara de Hollywood y Fayes con ascensor nuevo trabajo haciendo de ella una alegría para la vista, podría estar de vuelta en los negocios. Lástima que ella no podía hacer nada dientes chiclet sin embargo!

Consigue el look adecuado con un lavado de cara Pasadena en nuestro instituto quirúrgico avanzado. Sabemos cómo hacer uso de un sistema diseñado para mejorar sus rasgos faciales.

(0)
(0)