Familiares Actividades gratis en la zona de la Bahía de San Francisco

Familia Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Bay Area Discovery Museum

SAUSALITO En el lado del icónico puente Golden Gate, el Bay Area Discovery Museum es una instalación cubierta y al aire libre. El primer miércoles de cada mes, 09 a.m.-04:00, todo el Museo Wellcome, con entrada gratuita. " Puerta SF " el museo nombrado uno de los 10 Great Bay Area cosas para entretener a los niños, y " Parents Magazine lo llamó un museo imperdible. Centrado en niños de 6 meses a 8 años, las exposiciones de los museos fomentan el descubrimiento a través del juego. Los niños se reúnen Smokey Bear y Woodsy Owl cum Estos personajes llegan a conocer el bosque, araña de Itsy Bitsy y dominarlos por la lluvia y el ciclo del agua.

California Academia de las Artes y las Ciencias

El tercer miércoles de cada mes, la Academia de las Artes y las Ciencias de California, es gratis para el público durante las horas normales de museos, 9:30-05:00 La entrada al Museo es generalmente caro - $ 30 para adultos y $ 20 para Los niños en 2010 - este salto es una de las mejores ofertas en la zona, especialmente para las familias numerosas. Los hijos de maestros selva de cuatro pisos sobre diferentes tipos de estratos de la selva y los animales que viven en cada sección, y las características viven animales incluyendo araña peluda, ranas, peces de colores DART neón y mariposas pintadas. En otra cúpula de la Academia, las características del planetario SKED muestra imágenes brillantes EXTERIORES eventos telescopio espacial.


Festival de las Luces Desfile

Cada otoño a las 18:00 el domingo después de Acción de Gracias, más de 17.000 personas están recurriendo a la Fiesta de Los Altos de Desfile de Luces. Tema Fantasy Casa " de un niño, la presentación " Parada 25 vagones espumosos se centraron en los cuentos de hadas de los cuentos. Bandas de música, desde el local del proveedor escuelas secundarias de música de fondo para la noche cum hada mágica pequeños personajes deambulan por las calles repartiendo caramelos a los niños y familias de las aceras de aprendizaje. Ciudadanos de Los Altos logran conseguir en la primera parte del día para replantear sus lugares favoritos con mantas y sillas para mirar Parada, y 4 o 5 de la tarde, las familias agrupadas en los guantes y termos de sidra caliente y galletas de navidad Bufandas acción.

(0)
(0)