Extracción casa Mehndi con productos naturales

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Extracción casa Mehndi con productos naturales

Mehndi, que fue una vez el arte del cuerpo hermoso de la India y el Medio Oriente, que ahora es famosa en todo el mundo. El diseño rico y elegante de color rojo oscuro es un verdadero placer para los ojos. Pero el problema viene cuando el color comienza a desvanecerse fuera. El proceso de decoloración lleva casi dos semanas. No hay producto ya preparado para lavar el mehndi de color a la vez. Así pues, aquí hay algunos consejos sobre cómo quitar Mehndi casa con productos naturales.

Presentar
  • El bicarbonato de sodio y limón pulpa de jugo

    Tome un poco 'de bicarbonato de sodio y mezclar con jugo de limón para hacer una pasta espesa. Aplique el mehndi color. Cuando se seca por completo y utilizar una esponja para exfoliar en movimiento circular. Ahora lávese las manos con agua tibia. Este proceso normalmente seca la piel. Así que, no se olvide de utilizar una buena crema hidratante.


  • El cloro y agua caliente

    Tome un recipiente con agua caliente y poner un "poco de cloro en ella. Asegúrese de que la temperatura del agua es tolerable. Ahora sumergir sus manos en la solución durante 2-3 minutos. Picazón e irritación se producirá, sino también acelerar el proceso de disolución de mehndi.

  • Agua caliente

    1. Remojar las manos en agua caliente durante 4-5 minutos. Entonces ellos rozan entre sí. Este proceso fija el mehndi pérdida de color.

  • Lávese las manos con frecuencia

    Lávese las manos a menudo ayuda mucho para aclarar el color de mehndi. Pero también puede hacer que su mano seca. A continuación, utilice una buena crema hidratante después el color se desvanece.

  • El aceite de oliva

    El aceite de oliva es un emulsionante suave y tiene muchos beneficios para la piel. Poco Dab "del aceite de oliva en una bola de algodón y aplicarlo en toda la mano. Este emulsiona el mehndi color y ayuda a desvanecerse el color rápidamente. Mantenga su aplicación en un intervalo de cada 3-4 horas. La sal de mesa también se puede añadir a ella, ya que acelera el proceso de decoloración.

  • Pasta de dientes

    Aplicar la pasta de dientes en el mehndi y frote sus manos una vez que se seque.

  • El jugo de limón

    Frote sus manos con zumo de limón y sus propiedades para blanquear luz ayudará en la decoloración de la mehendi.

  • Acondicionadores para el cabello

    Frote un poco de bálsamo en sus manos y ver cómo el color mehndi desvanece suavemente.

Consejos
  • Color de Mehndi desvanece naturalmente. Por lo tanto, no debemos utilizar cualquier método que podría dañar permanentemente la piel extrema.
(0)
(0)