Encontrar los puntos de acupuntura del cuerpo a lo largo del meridiano de Greenwich

Salud Admin Marcha 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted está buscando un método de medicina alternativa que puede ayudar a aliviar la enfermedad y el dolor, mientras que el mantenimiento de su salud, es posible que desee obtener más información acerca de la acupuntura y cómo funciona. Cuando se trata de aprender a hacer acupuntura funciona, primero tiene que entender más sobre el cuerpo humano y en los puntos de acupuntura del cuerpo especiales que se utilizan para ayudar a lograr los resultados deseados.

La comprensión de los puntos de acupuntura del cuerpo

Aunque hay muchos puntos de acupuntura del cuerpo que se puede utilizar con el fin de ayudar a aliviar el dolor o mantener la salud, la mayoría se encuentran a lo largo de los doce meridianos principales. Estos meridianos son en realidad caminos que pasan por lo que se conoce como Qi, que es el flujo de energía bodys. Aunque hay varios puntos que no caen a lo largo de los doce meridianos principales, estos son los que se utilizan más comúnmente. Esto es en gran parte debido a que los doce meridianos principales resuelven los principales órganos del cuerpo. Estos incluyen:

Vejiga
Vesícula biliar
Corazón
Riñón
Intestino grueso
Hígado
Pulmones
Pericardio
San Jiao (un concepto de órgano que muchos creen que se refiere al sistema linfático)
Intestino delgado
Bazo
Estómago

Para entender cómo funciona la acupuntura, es importante saber más acerca de cómo fluye la energía a través del cuerpo y cómo estas 12 áreas y otros puntos de acupuntura del cuerpo están interconectados.

El camino de los doce meridianos principales

Las calles de los doce meridianos principales que se ejecutan en todas las direcciones, como verticalmente, de forma bilateral y simétrica. Cada uno de estos canales se conecta internamente y externamente con uno de los órganos. Las rutas externas son las más frecuentemente notificadas en los gráficos de los puntos de acupuntura del cuerpo, pero las rutas externas son en realidad un poco superficial. Las vías internas, sin embargo, son donde los puntos de acupuntura del cuerpo pueden ser estimulados adecuadamente con el fin de crear el efecto deseado.

La elección de los puntos de acupuntura derecho del cuerpo

Con el fin de obtener los beneficios de la acupuntura, un profesional que ha sido entrenado sobre cómo hacer obras de acupuntura deben primero examinar al paciente y determinar qué puntos de acupuntura del cuerpo deben ser estimuladas. Esto implica la implementación de un examen exhaustivo, que incluye el estudio de los hechos y el lenguaje, así como para discutir los síntomas con el paciente. Los síntomas de la acupunturista ser particularmente interesados ​​en experimentar incluyen escalofríos y fiebre, cambios en el apetito, sudoración, cambios en la micción o el intestino, el dolor, y los cambios en los patrones de sueño. Tomando todos estos factores en cuenta, el terapeuta puede seleccionar los mejores puntos de acupuntura del cuerpo para ser utilizados en el plan de tratamiento.

(0)
(0)