En realidad, es más conveniente para realizar los procedimientos de depilación en casa en lugar de en un salón profesional

Salud Admin Marcha 9, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Es un verdadero desafío. Dependiendo de su cartera, su vanidad y la pregunta o preguntas de cabello depende en gran medida de las longitudes que están dispuestos a ir para la depilación. Para algunas personas, depilarse las cejas en casa con sólo un par de pinzas es su método preferido de cualquier procedimiento de spa de lujo. Para otros, mimos lujoso es la parte más importante de toda la experiencia de su servicio de eliminación de vello y no querría tratar cera de otra manera, a cualquier precio.

Bueno, si usted es como la mayoría de la gente, usted está probablemente en busca de más por su dinero en esta economía. Si este es el caso, es posible que desee mirar a la belleza herramientas do-it-yourself cabello.

Siéntase como en casa

Iniciar encerado tratamientos $ 10.15
Classic y Standard pinzas pinzas de cerca de $ 5
Depilación Lotion $ 05.30
-Un nuevo sistema de depilación TRIA do-it-yourself (sistemas terapéuticos de belleza basado en la luz) $ 995

Cuando nos fijamos en las opciones de los recursos do-it-yourself, pinzas asemejan a una oferta bastante interesante en comparación con cientos de dólares en visitas a un centro de depilación láser. Alrededor de $ 300 a 500 sin oposición, estas visitas no ofrecen resultados duraderos cabello libre que hizo clientes muy feliz. Pinzas cada dos meses versos laser terapia de luz cada 6 meses hasta que el pelo ha desaparecido por completo, tal vez la terapia de luz láser es más barato en el largo plazo, después de todo.

Más información sobre la piel con láser
Láser de alta potencia - la tecnología láser de diodo es el estándar de oro para los médicos y sigue siendo el método preferido para eliminar el vello en el cargo. Su tecnología de precisión y de banda única luz permiten dirigir sólo el pigmento oscuro del pelo. Esto hace que sea más fácil de usar, menos doloroso y más eficaz para proporcionar una reducción permanente del pelo. Los estudios clínicos muestran que la energía del láser elimina no sólo el pelo, pero evita que vuelva a crecer. Después de seis tratamientos mensuales, los consumidores pueden esperar resultados prácticamente desprovista de pelo.
Lámparas de destellos de bajo consumo - dispositivos de luz más baratos, de amplio espectro, lo hacen bien para quitar el pelo en el corto plazo, y son una gran opción para los consumidores que sólo quieren la reducción temporal del cabello. Estos dispositivos se utilizan típicamente una o dos veces al mes para mantener una apariencia sin pelo. Los estudios clínicos demuestran que el pelo vuelve a crecer normalmente cuando se suspenden los tratamientos mensuales.
Maquinillas de afeitar de calor basados ​​en - Usando la tecnología creado para el mercado de consumo, estos instrumentos portátiles son maquinillas de afeitar térmico eficaz, quema el pelo en la superficie de la piel. A menudo requieren el uso de más regular.

Las opciones son bastante claras, tanto por el precio y los resultados. Dependiendo de cuánto tiempo y dinero que desea invertir en los procedimientos para la eliminación del vello depende realmente de lo que están dispuestos a comprar productos, incluso sabios y servicio. Una cosa es cierta-estar sin pelo, no importa el método que elija sigue siendo una prioridad, sin importar la economía.

(0)
(0)