En casa puestos de trabajo para las madres técnica

Uncategorized Admin Febrero 12, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Para muchas mamás, es una decisión difícil dejar a su hijo (s) en el cuidado de los demás, mientras que salen de la casa y el trabajo. Sin embargo, en realidad hay algunas cosas que usted puede hacer desde su casa para hacer un ingreso, incluso mientras usted está criando a sus hijos. ¿Es usted una madre con habilidades técnicas y un interés en trabajar desde casa? Si es así, hay muchas opciones que están disponibles para usted hoy en día, debido a los muchos avances en la tecnología durante la última década ha traído consigo.

A menudo, cuando se piensa en lo que le gusta hacer y es bueno en, puede combinar esto con la tecnología necesaria para construir una carrera en el hogar que realmente amas. No todas las mamás técnicamente capacitada que quieres hacer algo que está directamente relacionado con las computadoras, pero las opciones que se abren debido a la capacidad de utilizar la tecnología son grandes. Aquí hay cinco puestos de trabajo en casa que mamá técnico puede desear para considerar por sí misma.


* 784 588 741 784 588 741 representante de ventas directas

Para las mujeres que tienen habilidades de ventas fuertes y quieren interactuar con los clientes que necesitan para adquirir bienes que les puede ofrecer, convirtiéndose en un representante de ventas directa sólo puede ser la opción correcta. Usted puede hacer esto desde su casa con un teléfono y un ordenador personal. Hay muchas empresas muy populares y exitosos que ya están establecidas y necesitan agentes de ventas. Algunas opciones son Avon, Mary Kay, Chef mimado, Tupperware, Interior de la casa, y otros. Mientras que algunas compañías se distinguen por el foro de partidos en el país, hay muchos hoy en día que tienen " partes " line u operar a través del uso de un sitio web personal que se crea.

784 588 741 784 588 741 * Transcripción

Hay muchos profesionales como médicos y abogados, que utilizan los servicios de radiología para escribir su dictado para los registros y/o letras. Puede que tenga que tener una formación para obtener estos puestos de trabajo, también se puede hacer en línea, pero usted puede traer un ingreso muy agradable. También puede ser muy interesante para conocer de los casos, ya que está transcribiendo.

784 588 741 784 588 741 * Online escritor de contenido

Si usted tiene un talento para escribir, hay oportunidades para que usted pueda compartir lo que sabe en línea y se les paga por ello. Dependiendo de la cantidad de ingresos que usted desea o necesita hacer, usted puede optar por convertirse en un blogger, periodista freelance, escribiendo artículos o trabajar para un sitio establecido.

784 588 741 784 588 741 * La entrada de datos Si usted es un mecanógrafo rápido y no les importa el trabajo y no repetitivo que puede llegar a ser un poco aburrido y/o aburridas, puede estar interesado en hacer la entrada de datos desde su casa. Hay varios tipos de empresas que pagan las personas a entrar los datos en formas y se puede hacer en línea y entregados a ellos a través de un sitio web o e-mail.

* Médico de la facturación y codificación

Los médicos suelen utilizar las personas que trabajan desde su casa para cuidar de su facturación y la codificación. Es posible que no quieren o necesitan pagar a alguien a tiempo completo para esta posición y lo han hecho dentro de la oficina, por lo que hay oportunidades para las mamás que quieren trabajar desde casa. Usted necesita obtener la formación en este campo de la carrera, pero la formación es generalmente corto y se puede hacer desde su casa, también. Usted puede trabajar para un número de médicos al mismo tiempo y hacer un ingreso muy rentable en la facturación médica y codificación.

784 588 741 Hay muchas oportunidades para la mamá con habilidades técnicas para trabajar y hacer un ingreso del hogar. Usted ahorrará en los costos de cuidado de niños y que esté disponible para sus hijos cuando tienen que ser. Los cinco puestos de trabajo mencionados anteriormente son sólo algunos ejemplos de trabajos que una madre puede hacer desde su casa, si usted tiene las habilidades y la experiencia de su equipo.

(0)
(0)