Ellos son la piel profesional superior importaba los productos más eficaces en el mercado?

Salud Admin Febrero 20, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel mejor profesional? Los productos se venden en una tienda de departamentos o son productos que están disponibles únicamente con receta médica? Para mí, sus ingredientes y su efectividad determinar los mejores productos.

Su marca actual de crema o loción contiene una gran cantidad de productos químicos o ingredientes sintéticos? Para mi dinero, los productos para la educación profesional de cuidado de la piel debe contener ingredientes naturales que ayudan a restaurar la piel para parecer más joven y se siente. Algunas personas son cínicas que los productos naturales no trabajan realmente. Es probable que usted no está utilizando solamente ingredientes naturales derecha.

¿Sabía usted que muchos de los ingredientes utilizados por las principales empresas de cosméticos pueden ser potencialmente dañinos para su piel? Algunos ingredientes son únicos aditivos de bajo costo que no son necesarios en cremas o lociones.

Por ejemplo, se puede ver que el aceite mineral como ingrediente en muchos productos para el cuidado de la piel. El aceite mineral no es una sustancia natural. Demasiado muchas compañías cosméticas utilizan un aditivo barato. Usted puede hacer su piel más suave, pero con el tiempo se secan después de un uso prolongado. Por otra parte, va a obstruir los poros, lo que puede dar lugar a brotes de acné.

Otro ingrediente químico que se utiliza muy a menudo en la industria de los cosméticos es parabenos. Estos conservantes se añaden a prolongar la vida útil del producto. Sin embargo, los parabenos se han encontrado en el tejido de la mama de las mujeres con cáncer de mama. Aunque no es concluyente si los parabenos causaron el cáncer. Y 'aconsejable evitar el uso de productos que contienen estos conservantes.

Las cremas y lociones más eficaces para la piel deben contener ingredientes naturales específicos que rejuvenecen la piel y ayudan a reparar las células dañadas de la piel. La mayoría de los productos para el profesional del cuidado de la piel mejor no utilizar los ingredientes más eficaces.

Me refiero a los ingredientes naturales específicos para incluir aceites esenciales como el aceite de aguacate, aceite de babasú, aceite de semilla de uva y aceite de macadamia. Estos aceites penetran profundamente en las capas de la piel y ayudan a hidratar desde dentro hacia fuera. Además, no deja ningún residuo aceitoso en la piel.

Cynergy TK es una sustancia natural increíble que proviene de la lana de ovejas en Nueva Zelanda. Y \"rico en queratina funcional, que ayuda a estimular el nuevo crecimiento de las proteínas de la piel vital. Esto ayuda a reducir las líneas y arrugas en la piel.

Si desea obtener más información acerca de por qué los productos de la mejor profesional de la piel pueden no ser los mejores productos a utilizar, por favor visite mi sitio Web hoy.

(0)
(0)