El WiFi no funciona en mi iPod Touch después de la recuperación

Electrónica Admin Marcha 7, 2016 0 76
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Apple iPod Touch

El iPod touch es un reproductor multimedia portátil fabricado por Apple, con una pantalla multi-touch, un micrófono y dos cámaras incorporadas, y Wi-Fi para acceder a Internet. El dispositivo funciona como un ordenador, y es capaz de realizar varias tareas, o ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente, incluyendo una variedad de aplicaciones que se utilizan para acceder a Internet.

Aplicaciones, Wi-Fi y de Internet

Apple ha instalado una serie de aplicaciones gratuitas en el iPod touch que se utilizan con el Internet a través de Wi-Fi. Por ejemplo, los mensajes de correo electrónico de Exchange con la aplicación de correo y navegar por Internet con el navegador web Safari. Utilice la aplicación de la App Store para conectarse a la App Store de Apple y descargar juegos y aplicaciones, y usar la aplicación iTunes para acceder a la tienda iTunes para descargar música y video.


Configuración de Wi-Fi

Si Wi-Fi no funciona después de restablecer el iPod touch, puede que sólo necesite para reactivarlo. Pulse el botón Inicio " en el iPod touch, y luego pulse en Ajustes " en la pantalla principal. " Touch Wi-Fi, " luego pulse la opción Wi-Fi " a " En " Toque la opción " Obtener acceso a " En " para que el iPod touch para buscar automáticamente las redes Wi-Fi. Vaya a un lugar donde hay conexión Wi-Fi. Pulse en el nombre de una red Wi-Fi para acceder a ella, e introduzca la contraseña cuando se le indique, si es necesario.

Los puntos de acceso Wi-Fi

Una variedad de puntos de acceso Wi-Fi están disponibles para usted, para que pueda acceder a Internet con el iPod touch, mientras que en el ir. Las personas crean redes de Wi-Fi en casa, y usted podría ser capaz de utilizar la señal Wi-Fi de tu prójimo. A veces las empresas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita para los empleados y los clientes esperan. También puede encontrar Wi-Fi en lugares públicos, como en una biblioteca, un restaurante o centro comercial.

(0)
(0)