El uso de un antibiótico para tratar el acné

Salud Admin Abril 11, 2016 0 138
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Una alternativa a los antibióticos es generalmente ejercida por los médicos, si el acné no responde a los tratamientos tópicos. Un antibiótico es un medicamento, sintético o natural, que mata a las proteínas bacterianas mientras lado inhibir el crecimiento bacteriano.

Si se limitan a esta acción, los antibióticos pueden ser el tratamiento preferido para muchas enfermedades bacterianas incluyendo el acné. Sin embargo, los antibióticos no pueden distinguir entre proteínas bacterianas y proteínas celulares que son parte de las células del cuerpo. Por lo tanto, usted tiene lo que se conoce como las causas negativos de los antibióticos, comúnmente conocidos como efectos secundarios.

Antibiótico tetraciclina es el más común y fue el primer antibiótico de uso para el acné. Es un antibiótico de amplio espectro y también el menos costoso. La tetraciclina y sus derivados, la doxiciclina se toma con el estómago vacío o 2-3 horas después de las comidas ya que los alimentos limita la absorción del fármaco.

La tetraciclina tiene menos efectos secundarios. Sin embargo, con el tiempo, ha habido un aumento en la resistencia a los antibióticos a la droga y no parece funcionar tan bien estos días. Esto a su vez, ha requerido el desarrollo de sus derivados. Uno de los derivados, doxiciclina, hace que la piel sensible al sol que requieren protección solar cada vez que salen. Además, la doxiciclina también tiende a causar problemas gastrointestinales.

La eritromicina es un antibiótico con un microlide espectro antimicrobiano que es más amplio que el de la penicilina. Actúa sobre la síntesis proteica bacteriana y disminuye el crecimiento bacteriano. Sin embargo, los trastornos gastrointestinales como diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal, lo que puede causar son extremadamente preocupantes.

Tomó algunos antibióticos durante períodos prolongados puede causar toxicidad, incluida la toxicidad hepática. Estos antibióticos no deben ser ingeridos durante el embarazo. Algunos antihistamínicos y antiácidos pueden interactuar con otros antibióticos, por lo que es esencial consultar a un médico. Por otra parte, las hierbas antibióticos, tales como el ajo no tiene efectos secundarios.

El acné afecta a dos tercios de todos los adolescentes en un momento u otro, y un porcentaje significativo de los adultos. La piel grasa o una invasión bacteriana en zonas sensibles es una causa principal de la epidemia. Cremas no tienen el mismo efecto en cada una debido a un diferente tipo de piel. La urgencia a la búsqueda para el tratamiento es evidente, ya que, si no se recoge inmediatamente, la infección puede extenderse sobre un área mayor.

El acné se considera una enfermedad inflamatoria de la piel. El enfoque para el tratamiento del acné puede ser directa o indirecta. Los ungüentos tópicos y medicamentos son los principales tratamientos utilizados en el tratamiento detallado indica. Hay una fuerte creencia de que los cambios hormonales que ocurren durante la pubertad son responsables de la aparición de acné.

Cuando el nivel de testosterona aumenta el cuerpo segrega hormonas tales sustancias para combatir la inflamación causada por el mismo. Salud del sistema inmunológico y el acné son tan interdependientes y un sistema inmune fuerte puede prevenir con eficacia el acné. Un estilo de vida saludable que evite la comida chatarra junto con ejercicio regular y hierbas para fortalecer el sistema inmunológico son medios naturales de prevención y lucha contra el acné.

(0)
(0)