El uso de Sage en oscuro Cabello gris

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El uso de Sage en oscuro Cabello gris

Si desea reducir la visibilidad de gris que aparece en el pelo, pero no quiero arruinarlo usando tintes o productos químicos que usted será feliz de saber que se puede hacer con un ingrediente natural que es no invasivo para el cabello: salvia. El pelo gris aparece porque la melanina, que es la proteína que es responsable de dar color al cabello, ya no se alimenta a uno o más folículos pilosos y por lo tanto esto aparece con un tono blanquecino o plata. Si este es tu caso y desea eliminar las canas de forma natural en nuestro sitio artículo se explica cómo utilizar la salvia de las canas.

Presentar Instrucciones
  • Sage es un remedio perfecto para cubrir el cabello blanco, ya que, gracias a su astringente y tonificante, hace que el flujo de retorno de la melanina y por lo que la parte posterior del color al cabello. Sin embargo, es vital que usted recuerde que el sabio no funciona en el pelo completamente blanco, sino que está indicado para el tratamiento del cabello gris o envejecimiento prematuro que aparecen debido a una inyección de fallos de la melanina.


    Conozco esa mirada gris por razones asociadas con el envejecimiento natural y estos casos no son curables con el remedio natural que proponemos.

  • Para el primer tratamiento sabio para el pelo gris a sólo media taza de salvia seca y 2 tazas de agua. Todo lo que tienes que hacer es poner el agua a hervir con las hojas de salvia y dejar cocer a fuego lento durante unos 30 minutos a fuego lento; a continuación, retirar del fuego, filtrar el agua y dejar enfriar.

    Para hacer que funcione en su cabello debe humedecer el cabello y luego se puede lavar con la mezcla líquida. Se recomienda repetir este proceso cada vez que vaya a tomar una ducha con el fin de revitalizar el flujo. Después de ocultar las canas es simplemente repetir este lavado una vez a la semana para mantener su color.

  • El poder de salvia mezclado con romero también se puede utilizar para el tratamiento de cabello gris natural; Este segundo ingrediente suaviza el cabello y le da un aroma fresco. Los primeros resultados del tratamiento se puede ver después de dos semanas después del primer mes, depende de la persona. Aprende a hacer aceite de romero en casa en nuestro sitio.

    Para ello, simplemente:

    • 1/3 taza de hojas secas de salvia
    • 03.01 romero fresco
    • 1 taza de agua destilada

    Sólo tiene que hervir todos los ingredientes en una olla y dejar todo para cocinar por 10 minutos; a continuación, retirar del fuego y dejar reposar la mezcla durante 30 minutos antes de su uso. Escurrir el agua para eliminar los restos de hojas y el romero y remedio casero estará listo para su uso.

    Con el pelo mojado aplicar la mezcla y masajear el cuero cabelludo para ayudar a reactivar los folículos. Dejar en el cabello durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Se recomienda repetir este procedimiento tres veces a la semana durante el primer mes y luego 1 vez por semana para mantener el color.

  • El té negro y salvia también son buenos para eliminar las canas. Sin embargo, este remedio se recomienda sobre todo para las personas con cabello castaño. Sólo tienes que preparar una infusión de té negro con 20 gramos de salvia; a continuación, dejar enfriar y aplicarlo sobre el cabello cuando está húmedo. Masaje con movimientos circulares para reactivar el flujo de melanina y, después de 10 minutos, enjuague su cabello.

    Para ver los resultados, es importante que las primeras semanas que repetir este proceso 3 veces a la semana. Cuando se empieza a ver que el gris va usted puede reducir gradualmente la frecuencia hasta que sólo una vez al mes.

  • Como se ha dicho, estos tratamientos con salvia están indicados para el tratamiento de envejecimiento prematuro. Por lo tanto también puede estar interesado en saber algunos de los mejores métodos de prevención que le impida obtener el pelo blanco prematuramente. A continuación en nuestra página web le damos instrucciones sobre qué hacer para prevenir el encanecimiento:

    • Comer chocolate es rico en cobre, un mineral que promueve la producción de melanina.
    • Los alimentos ricos en ayuda de selenio en la producción de hormonas, algo relacionado con el color de nuestro cabello. A continuación, agregue las nueces, mariscos o las fresas en su dieta para evitar que el pelo gris.
    • Añadir más verduras de hoja verde en su dieta, ya que ayuda a transportar el oxígeno y proporcionar una gran cantidad de vitamina B12.

    En este artículo nuestro sitio te contamos otras maneras de cuidar para el pelo gris natural para que se vea saludable y vibrante.

(0)
(0)