El reflujo ácido o menos!

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 26
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muchas personas sufren todos los días de los efectos de reflujo ácido, de una manera u otra. Por desgracia, la tensión constante de esta condición en el cuerpo puede conducir al envejecimiento prematuro.

El reflujo de gas en el estómago y líquido durante la noche, incluso en un nivel sencillo, inhiben el sueño adecuado. Es un hecho conocido que el sueño es el factor más importante que influye en el proceso de envejecimiento. Si usted no obtiene suficiente sueño de calidad a nivel de REM, que tiene que enfrentarse cada día con bajo consumo de energía, lo que puede ser descrito como una forma de fatiga crónica. Este síndrome con el tiempo le arrastra hacia abajo y te hacen sentir y parecer mayor de lo que debería. Usted puede incluso acortar su vida. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que sufren de esta condición.

El reflujo ácido o ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) se produce cuando el LES (esfínter esofágico inferior) se relaja y permite que el gas y el líquido del estómago suben hacia el esófago. El LES es un músculo rodeado en la parte inferior del esófago. Se abre para permitir que los alimentos entren en el estómago y luego se cierra para mantener los líquidos digestivos que pertenecen. Y \"cuando este músculo está demasiado relajado o se daña, los contenidos del estómago pueden escapar hacia el esófago causando reflujo ácido.

La comunidad médica nos tenemos que creer que las drogas son la única respuesta al problema de la ERGE. Por supuesto, esto no es cierto. Los antiácidos son, en el mejor de los casos, una solución temporal y se cargan con los ingredientes nocivos, tales como sodio y aluminio. Las drogas de PPI (inhibidores de la bomba de protones), como Nexium y Prilosec sólo deben utilizarse durante ocho semanas, como máximo. Lo dice en la etiqueta. Además, estos medicamentos sólo enmascarar y ocultar los síntomas y tienen cientos de efectos secundarios dañinos.

La condición de reflujo ácido puede ser el resultado de los malos hábitos alimenticios o incluso el propio proceso de envejecimiento. Todos sabemos que algunos alimentos pueden provocar indigestión, salsa de tomate, ajo crudo y cebolla, chocolate, café y alcohol. La ingestión de estos alimentos puede hacer de naturaleza ácida, resultando en reflujo ácido. Sin embargo, la mayoría de nosotros no puede resistirse a uno o más de estos elementos en una base diaria. Además de eliminar los alimentos del disparador de nuestra dieta, hay muchas hierbas naturales y suplementos que pueden ser útiles para evitar la enfermedad.

Indigestión crónica también puede ser causada por una falta de ácido clorhídrico. Algunas personas producen cantidades suficientes de ácido del estómago a medida que crecen. Además de la digestión de los alimentos, se necesita que el ácido clorhídrico para mantener las bacterias dañinas, que se encuentran en el tracto digestivo, bajo control. Sin esta defensa, pueden desarrollar infecciones que hacen que la condición de reflujo ácido peor. Esta condición en particular se puede mejorar con suplementos de ácido clorhídrico, o la ingestión de incluso pequeñas cantidades de vinagre de manzana. Incluso si estas condiciones son diferentes en su naturaleza, que es la causa de reflujo ácido y puede conducir al envejecimiento prematuro.

Otras cosas que se deben considerar en el tratamiento de esta enfermedad son:

* Deje de fumar (fumar crea un cuerpo ácido)
* Bajar de peso
* Coma porciones pequeñas de alimentos durante todo el día
* Mastique bien sus alimentos y comer lentamente
* Coma por lo menos tres horas antes de acostarse

Hay muchos cambios sutiles en el estilo de vida que pueden eliminar la amenaza de la enfermedad de reflujo ácido. La eliminación de este esfuerzo inútil y perjudicial para el cuerpo que se puede vivir una vida más sana. ¿Cómo obtener una mejor calidad de sueño aumenta la posibilidad de retener la fuerza vital, lo que significa vivir una vida más larga y más joven.

2006 Publicación del viento

Para obtener más información sobre cómo curar el reflujo ácido naturalmente, ir a: http://www.refluxgoneforever.com

(0)
(0)